Somos Eléctricos Coches eléctricos El próximo 7 de marzo se presentará el Rivian R2

El próximo 7 de marzo se presentará el Rivian R2

0
Foto conceptual del posible Rivian R2X

Rivian anuncia el día de la presentación oficial de la Rivian R2

La prometedora compañía de vehículos eléctricos, Rivian, ha anunciado finalmente cuando presentarán el esperado Rivian R2, un SUV totalmente eléctrico que se espera tenga un precio más ajustado que sus hermanos; la Rivian R1T y R1S. El evento de presentación se realizará en su sala de exposición de Laguna Beach (EE.UU.), el próximo 7 de marzo.

Esta sala, fue adquirida recientemente por la compañía con el fin de llevar a cabo eventos de presentación u otras reuniones relacionadas con los vehículos de la marca. Dicho espacio, está ubicado a menos de media hora de su sede de Irvine. Está previsto que el fundador y CEO de Rivian, RJ Scaringe, sea el encargado de realizar la presentación.

En el debut, se prevé que inicialmente Scaringe aproveche para actualizar los planes futuros de la compañía, por lo que es de esperar que obtengamos algún anuncio incipiente de otro futuro modelo eléctrico de la compañía, así como información de planes concretos de expansión a nivel global.

Rivian-Instagram-muestra-R2S

Recordemos que ya pudimos ver con anterioridad lo que parecía ser el SUV eléctrico Rivian R2S a raíz de una historia de Instagram en la que aparecían su CEO y diseñador jefe respondiendo preguntas acerca de la compañía, y ellos respondieron a la relacionada con el R2 mostrando de fondo el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Rivian contrata al jefe de productos, movilidad y servicios para automóviles de Apple

Esperemos que Rivian sorprenda con algún anuncio como el del lanzamiento de este R2S a nivel mundial, algo que sin duda sería una gran noticia para el mercado europeo. En cuanto al diseño del vehículo, se espera que mantenga las mismas líneas ya vistas en sus modelos anteriores. En cuanto a su posición en el catálogo actual de la marca, todo parece indicar que el Rivian R2 será como el Model 3 para Tesla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.