Somos Eléctricos Coches eléctricos Skoda pone fecha de presentación para el Enyaq Coupé iV

Skoda pone fecha de presentación para el Enyaq Coupé iV

0
Skoda-Enyaq-Coupe-iV_presentacion

Skoda presentará el Enyaq Coupé iV el próximo 31 de enero

Aunque hace varios meses que la marca está dando algún detalle del futuro eléctrico Skoda Enyaq Coupé iV, la compañía todavía no había revelado cuando se presentaría de forma oficial, hasta ahora. Finalmente, será el próximo 31 de enero cuando Skoda nos muestre el Skoda Enyaq Coupé iV.

Como decimos, la marca ha ido ofreciendo adelantos en los últimos meses sobre este nuevo eléctrico, dejándonos ver el vehículo en un vídeo, aunque de momento con camuflaje. Si bien es cierto que el año pasado, fue pillado un vehículo sin camuflaje de Skoda, que parecía apuntar que sería el Enyaq Coupé iV.

El Skoda Enyaq Coupé iV es el tercer modelo eléctrico de la marca, si contamos el CITIGOe iV y el Enyaq iV, en el que obviamente está basada esta versión Coupé. Ahora, con motivo de este anuncio de presentación, Skoda ha mostrado un nuevo vídeo en forma de teaser y una imagen de lateral del vehículo, ya sin camuflaje, pero todavía con sombras que apenas dejan ver algún detalle del mismo.

En el vídeo, se puede ver la parte frontal del vehículo, con una parrilla que consta de de 131 LEDs. La marca checa, hace hincapié en la aerodinámica del vehículo, asegurando que cuenta con un coeficiente de resistencia (cd) de 0,234. Al igual que el Enyaq iV, el nuevo Enyaq Coupé iV también se basa en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

TE PUEDE INTERESAR
Esta fábrica de SKODA AUTO ya es neutra de CO2

Estaremos atentos a esa fecha fijada del 31 de enero, en la que Skoda nos mostrará una parte más de su estrategia de electrificación, alejándose cada vez más de los híbridos, tal y como anunció la marca que haría a finales del pasado mes de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.