Somos Eléctricos Coches eléctricos Ferrari cazada probando un Tesla Model S Plaid en Maranello

Ferrari cazada probando un Tesla Model S Plaid en Maranello

1

La marca italiana Ferrari está sometiendo a pruebas a un Tesla Model S Plaid para conocer más de este vehículo

A pesar de que la competencia en los coches eléctricos ha aumentado estos últimos años, Tesla sigue siendo la marca referencia cuyos coches eléctricos siguen estando en la mayoría de casos un paso por delante del resto.

Por ello, no es nada extraño ni raro que los fabricantes quieran aprender de los coches Tesla y adquieran unidades de estos para someterlos a pruebas e incluso hagan ingeniería inversa (los desmonten) para conocer los “secretos” del vehículo.

Ferrari no es una excepción, y a pesar de que actualmente no tiene un coche eléctrico puro, está trabajando en ello y hace unas horas se ha visto concretamente en la fábrica de Maranello una unidad del Tesla Model S Plaid la cual está siendo utilizada por Ferrari para pruebas y test.

Recordemos que el Tesla Model S Plaid es un coche eléctrico muy potente, supera los 1.000 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 2 segundos y cuenta con tres motores eléctricos, por lo que, junto al Rimac Nevera, puede considerarse como una posible competencia directa de los coches eléctricos de Ferrari.

TE PUEDE INTERESAR
El primer coche eléctrico de Ferrari podría llegar antes de lo previsto

Ahora, gracias a un Youtuber, Varryx, que visita de forma habitual la fábrica de Maranello (Italia) de Ferrari en caza de prototipos, pudo grabar a una unidad de pruebas del Tesla Model S Plaid saliendo de dicha planta y que podéis ver a continuación.

Es obvio que Ferrari está trabajando en su deportivo eléctrico puro y una referencia a seguir para conocer más sobre la tecnología 100% eléctrica es Tesla y en este caso su modelo más potente, el Tesla Model S Plaid.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.