Somos Eléctricos Coches eléctricos Ferrari ya tiene en mente su coche eléctrico para competir con el...

Ferrari ya tiene en mente su coche eléctrico para competir con el Tesla Roadster

1
Ferrari
Ferrari

Ferrari es la siguiente gran empresa en apostar por los coches eléctricos

Ferarri, la marca insignia de los coches deportivos, del bonito sonido de sus motores parece que va a caer en la tentación de apostar por la tendencia de los últimos meses y no descarta, o mejor dicho quiere que en un futuro cercano Ferrari cuente con su coche eléctrico.

¿Será quizás la respuesta de Ferrari al Tesla Roadster? ¿Es el Tesla Roadster una amenaza real para Ferrari? Según los últimos movimientos y declaraciones de Sergio Machionne parece que sí.

Es cierto que Ferrari siempre ha seguido su rumbo y no se ha movido por tendencias, sino por su propio sello de identidad, pero en los últimos años y por exigencias del mercado y del grupo FCA al que pertenece vemos modelos que nunca antes podíamos imaginar, desde el Ferrari FF con tracción a las cuatro ruedas o el SUV que Ferrari ha confirmado que saldrá a la venta para 2019 o 2020. 

Por lo tanto pensar en un Ferrari totalmente eléctrico no es nada raro, es más sería lo lógico apostando por una tecnología que es tendencia y que otras marcas ya están apostando por ella, incluso en fabricar superdeportivos con prestaciones que los deportivos actuales son incapaces de alcanzar como es el Tesla Roadster con  una acelaración de 0 a 100 en tan solo 1,9 segundos y una velocidad máxima de 400kms/h.

¿Os imagináis un Ferrari totalmente eléctrico?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.