Somos Eléctricos Coches eléctricos La furgoneta comercial de grandes dimenesiones Fiat Ducato Electric, llegará en 2020

La furgoneta comercial de grandes dimenesiones Fiat Ducato Electric, llegará en 2020

0
Fiat-Ducato-2020-version-electrica

Una nueva furgoneta eléctrica llegará al mercado profesional. Se trata de la Fiat Ducato Electric, que aterrizará en 2020.

Siguiendo a otros conocidos fabricantes que ya cuentan, o planean contar, con uno o varios modelos 100% eléctricos en su gama de modelos destinados al ámbito profesional, ahora Fiat ha lanzado su apuesta que incluye una variante eléctrica para la conocida Fiat Ducato en 2020. El fabricante, comenta sobre esta nueva variante eléctrica:

El Ducato Electric está siendo desarrollado a través de un innovador proyecto piloto, junto con importantes clientes seleccionados para ofrecer soluciones más apropiadas sin compromisos en términos de carga y rendimiento.

La nueva Ducato, ha sufrido una actualización que propiciará su adquisición, haciéndola más atractiva con todavía un gran recorrido en el mercado en el que se encuentra desde hace 38 años.

TE PUEDE INTERESAR
Llega la nueva furgoneta eléctrica Volkswagen e-Crafter

La Fiat Ducato tiene una gran aceptación en el mercado debido a sus dimensiones, que la hacen apta para el desarrollo de las actividades profesionales que se le asignen. Además, no solo se destina en su totalidad a usos comerciales, puesto que también es ampliamente utilizada como base para autocaravanas.

A la espera de su presentación oficial, el fabricante ha dicho que la Fiat Ducato Electric estará disponible para su pedido anticipado a partir de este año. Será necesario esperar a su presentación oficial para conocer todos los detalles de esta primera apuesta eléctrica de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.