Somos Eléctricos Transporte eléctrico Fiat E-Scudo, la nueva furgoneta eléctrica de Stellantis

Fiat E-Scudo, la nueva furgoneta eléctrica de Stellantis

0

Fiat presenta su nueva furgoneta 100% eléctrica con autonomía de hasta 330 kilómetros

Fiat ya puede sumar en su lista de vehículos 100% eléctricos un nuevo modelo, el Fiat E-Scudo, una furgoneta ligera que se suma así a las ofertas disponibles actuales dentro del grupo Stellantis como la Opel Vivaro-e o la Citroën ë-Jumpy.

Siguiendo con la estrategia de Stellantis, Fiat lanza dentro de sus modelos de combustión su alternativa 100% eléctrica, en este caso una furgoneta muy versatil que se comercializa en cuatro versiones (furgón, cabina doble, cabina con plataforma y combi M1) y tres longitudes con el objetivo de adaptarse a la mayoría de necesidades de los profesionales que requieren de este tipo de vehículos.

Por otra parte, Fiat ofrece la E-Scudo con dos tamaños de batería, la más pequeña de 50 kWh ofrece un autonomía de unos 230 kilómetros bajo el ciclo WLTP mientras que la opción de batería más grande ofrece una autonomía de 330 kilómetros gracias a su tamaño de 75 kWh.

En cuanto a la potencia de carga, la Fiat E-Scudo pueda cargar en CA a una potencia de hasta 11 kW y en CC llega hasta los 100 kW, permitiendo en este último caso cargarse hasta el 80% en unos 30 – 45 minutos.

En cuanto a las dimensiones de la Fiat E-Scudo variará dependiendo de la opción escogida, pero partirá de 4.61 metros de longitud alcanzando hasta los 5.31 metros, existiendo una opción intermedia de 4.96 metros. De altura existirán dos opciones, la mas baja de 1.89 metros y la mas alta de 1.94 metros.

La capacidad de carga de la Fiat E-Scudo podrá ser de hasta 1.4 toneladas, siempre y cuando se opte por la opción de mayor longitud y configuración interior de carga máxima.

Por el momento Fiat no ha detallado precio de ninguna de las versiones de la Fiat E-Scudo, aunque la intención del fabricante italiano es aceptar pedidos de este modelo antes de finalizar el 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Fiat E-Ducato 2021, la actualización de la popular furgoneta de la marca en su versión eléctrica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.