Somos Eléctricos Coches eléctricos Fiat se prepara para lanzar un eléctrico asequible, por debajo del 500e,...

Fiat se prepara para lanzar un eléctrico asequible, por debajo del 500e, esta misma primavera

0

Fiat está listo para presentar su nuevo coche totalmente eléctrico, bajo otro de sus míticos modelos, ¿Cuál será?

La marca Fiat ha tenido a lo largo de su historia varios modelos icónicos, los cuales han permanecido como tal hasta ahora. Uno de dichos populares modelos, como es el Fiat 500 ya se convirtió en un modelo totalmente eléctrico con su variante Fiat 500e. Ahora, tiempo después de su lanzamiento, la marca está planeando el lanzamiento muy próximo de su segundo eléctrico, basado en otro mítico modelo de la marca.

Todo apunta a que se trata del Fiat Panda totalmente eléctrico, que tanto ha evolucionado con el tiempo pero sin perder su esencia y, esperamos que en su variante eléctrica siga siendo así. Es probable que este nuevo Fiat Panda 100% eléctrico herede gran parte del diseño mostrado en el concept Fiat Centoventi presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019.

Fiat-Centoventi-concept-presentado-salon-ginebra-2019
Fiat Centoventi

Según se rumoreaba a principios del año pasado, Fiat tenía en mente lanzar un SUV compacto totalmente eléctrico a un precio asequible para 2023, pero es posible que ese vehículo al que se refería la marca en su momento sea el Fiat Panda del que hablamos ahora, y que su fecha se haya adelantado finalmente, dada la gran aceptación del Fiat 500e.

En base a estas nuevas informaciones, la presentación de este nuevo Fiat Panda estaría fijada para esta próxima primavera, ofreciendo un modelo asequible, por debajo del Fiat 500e en cuanto a gama y precio. Se espera que también renazca para 2023 otro de los míticos modelos de la marca italiana, como es el Fiat Punto, en una versión totalmente eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
Chrysler revela el concept eléctrico Chrysler Airflow y anuncia que será una marca eléctrica en 2028

Estaremos atentos para conocer nuevos detalles sobre este futuro Fiat Panda totalmente eléctrico, así como la fecha marcada para su debut. Recordemos que Fiat anunció el verano pasado que sería una marca totalmente eléctrica para 2030, siguiendo la estela de todas las marcas que componen Stellantis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.