Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Fiido Beast, un patinete eléctrico en el que podrás viajar de pie...

Fiido Beast, un patinete eléctrico en el que podrás viajar de pie o sentado

1
Patinete-electrico-Fiido-Beast_sentado-vs-de_pie

Fiido presenta su nuevo patinete eléctrico Beast; mitad patinete y mitad scooter, viaja de pie o sentado según te apetezca

La compañía de micromovilidad eléctrica Fiido, de la os hablamos el verano pasado por su nueva bicicleta eléctrica de plegado super compacto Fiido X, ahora ha presentado un nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas, el Fiido Beast, un patinete eléctrico que podrás conducir de pie o sentado, según prefieras.

Su apariencia, es la de un patinete eléctrico robusto, con unas grandes ruedas off-road de 11 pulgadas que elevan considerablemente la plataforma del vehículo. Pero, si algo destaca de este patinete eléctrico Fiido Beast es sin duda su posibilidad de conducirlo sentado o de pie, pudiendo transformarse en una especie de ciclomotor gracias a su altura regulable y arqueo del manillar y el uso de un pequeño asiento montado encima del guardabarros trasero.

Su combinación de patinete y go-kart, da lugar a un motor de doble accionamiento de 1.300W, capaz de alcanzar velocidades de hasta 48 km/h, si la regulación del país donde se utilice lo permite, claro. Incorpora una batería extraíble de 1.536 Wh, que aporta una autonomía de 100 kilómetros.

Patinete-electrico-Fiido-Beast_playa
Fiido Beast

Más técnicamente, el Fiido Beast integra frenos hidráulicos delanteros y traseros, además de freno electrónico, lo que se traduce en una distancia de frenado más corta. También, incorpora suspensión doble. Beast adopta un proceso de moldeo integral de aleación de magnesio, manteniendo el diseño del marco suave y con un peso ligero de solo 36,5 kg.

TE PUEDE INTERESAR
Segway KickScooter GT2, el nuevo patinete eléctrico de grandes prestaciones

Además, con Fiido Beast te olvidas de las llaves, dando paso a un teclado inteligente para desbloquear el vehículo. También cuenta con una pantalla digital que muestra datos como la velocidad o la carga de la batería, e incorpora un cable de carga USB. El patinete Fiido Beast parte de los 1.455 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.