Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Fiido X, la nueva bicicleta eléctrica urbana con un plegado super compacto

Fiido X, la nueva bicicleta eléctrica urbana con un plegado super compacto

1
Fiido-X-nueva-bicicleta-electrica

Desvelados todos los detalles de la nueva bicicleta eléctrica Fiido X: aspecto futurista y plegado compacto

Ha nacido una e-bikes, dentro del amplio catálogo que existe actualmente sobre las bicicletas eléctricas, hay que comentar que lo más destacado de la bicicleta eléctrica Fiido X de la que os vamos a hablar, es su aspecto futurista y su plegado super compacto, ideal para transportarla cuando no es posible montarla.

Tras algunos adelantos, la compañía ha desvelado por fin todos los detalles de su nueva bicicleta eléctrica Fiido X, acompañándose un vídeo con aspecto muy futurista en el que se puede ver la e-bike en funcionamiento. Basada en el diseño elegante de su anterior e-bike Fiido D11, también plegable, la nueva Fiido X aporta nuevas e interesantes características.

La nueva bicicleta eléctrica de Fiido será comercializada en dos versiones: Fiido X y Fiido X Lite, siendo la primera la que cuenta con las mejores características. Ambas utilizan baterías integradas en la tija del sillín, aunque en el caso de la Fiido X es más grande, de 418 Wh, mientras que la para la versión Fiido X Lite, es de 209 Wh. La autonomía, obviamente también varía, siendo de 130 km para la X y de 60 km para la X Lite, contando en ambos casos con pedaleo asistido con sensor de par.

En las dos versiones, equipan transmisiones Shimano de 7 velocidades, cuadros de magnesio con mecanismos de plegado ocultos, cierre con código para las baterías, neumáticos CST de 20″, iluminación LED integrada y motores de engranajes traseros. En el caso de la Fiido X montan frenos de disco hidráulicos, mientras que para la Fiido X Lite, se tratan de frenos de disco mecánicos.

TE PUEDE INTERESAR
Gocycle presenta nuevos modelos de bicicletas plegables, y ahora más ligeras

En cuanto al precio, el de la Fiido X es de 1.999 dólares, aunque en el periodo de preventa que comenzará el próximo 13 de julio, se ofertará por 1.099 dólares. En cuanto a la Fiido X Lite, estará a la venta por 899 dólares durante la preventa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.