Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtra el diseño del MG One un día antes de su...

Se filtra el diseño del MG One un día antes de su presentación oficial

1

Este nuevo SUV será referencia para la marca para sus próximos modelos

MG tiene puestas todas las esperanzas en MG One, un SUV que supondrá el punto de partida de esta nueva época para la marca británica que actualmente es propiedad de SAIC, uno de los grupos automovilísticos más importantes de China.

Entre las novedades que tendrá el MG One será el uso por primera vez de la plataforma Sigma del grupo, una plataforma que permite integrar en una misma línea de producción diferentes motorizaciones, desde los cada vez menos usados motores de combustión, pasando por motorizaciones híbridas y como no opciones 100% eléctricas.

El 30 de julio de 2021 era el día en el que MG mostrará todos los detalles del MG One, sin embargo se han filtrado varias fotos oficiales que podéis ver en este artículo y que muestran el diseño exterior de este SUV, un SUV que gracias a su diseño le han querido dar un toque deportivo y de agresividad pero sin olvidar de que la esencia es de un SUV, un segmento que tiene mucha presencia en mercados como Europa.

TE PUEDE INTERESAR
El impactante deportivo eléctrico MG Cyberster finalmente se fabricará

El MG One se comercializará en todo el mundo ofreciendo para cada uno de los mercados adaptaciones a los gustos y prioridades, aun así se espera que el primer modelo que vea la luz sea la opción con motor de gasolina de 1.5 litros y 178 CV, un modelo que será difícil que veamos en Europa siendo opciones más atractivas las de PHEV o eléctricas puras. Recuerda que actualmente el MG Marvel R Electric ya se puede reservar y es otra gran apuesta por parte de la renacida MG.

Tocará esperar a mañana, 30 de julio para conocer todos los detalles de este MG One, desde detalles de su interior, acabados, tecnología, hasta fechas de lanzamientos e incluso precios. En un principio el MG One no se espera que vea la luz en España hasta finales de 2022 o incluso podría irse a principios de 2023, aunque mañana saldremos de dudas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.