Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtra el frontal del nuevo Honda eléctrico antes de su presentación

Se filtra el frontal del nuevo Honda eléctrico antes de su presentación

0

A varias horas de que se presente de forma oficial el próximo coche eléctrico de Honda, se ha podido ver mediante una foto nuevos detalles del frontal

Hace unos días, ya os hablamos en Somos Eléctricos de que Honda iba a presentar un nuevo coche eléctrico en el AutoShow de Beijing y ese día está muy próximo.

Pero como está siendo costumbre en los últimos tiempos, ha habido una filtración y actualmente circula una foto del frontal de este nuevo eléctrico de Honda, el cual nos da nuevas pistas de como será el coche en cuestión.

Es cierto que a pesar de que todo apunta a que sea un sedán, nos sigue dando dudas de si realmente será otro segmento de vehículo como un crossover.

Lo que si que tenemos claro, es que Honda ha vuelto a apostar por sus diseños arriesgados y agresivos que tanto gusta a mucha gente y a su vez tanto disgusta a otros tantos pero que es un sello de identidad de la marca.

Destaca sin duda alguna su gran logo en la parte frontal en una calandra totalmente cerrada, ya que al ser un coche eléctrico no requiere tanta refrigeración, y unas luces delanteras sutiles y elegantes.

TE PUEDE INTERESAR
Autonomía real del Honda e ¿Merece la pena?

Pero sin duda, lo que mas ganas tenemos de conocer de este nuevo vehículo eléctrico de Honda que se suma al actual Honda e son sus prestaciones, esperando y deseando que en esta ocasión monten una batería de gran tamaño que permita realizar grandes recorridos sin problema alguno, uno de las grandes críticas que recibió Honda con su primer eléctrico, el Honda e.

Honda si que ha adelantado que finalmente este vehículo será una coche de producción y no se quedará en un simple concept tal y como había adelantado hace unos días cuando mostró una imagen teaser del vehículo en cuestión.

Tocará esperar a la presentación de Honda para salir de dudas, presentación que se espera que tenga lugar hoy a las 11:00 AM (hora de Beijing) y que en el momento que sepamos todos los detalles te lo facilitaremos aquí, en Somos Eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.