Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtra el aspecto del MINI Aceman antes de su presentación oficial

Se filtra el aspecto del MINI Aceman antes de su presentación oficial

1
MINI-Aceman_filtracion-MIIT

Así es el diseño del MINI Aceman, y se parece bastante al concept

Como suele ser habitual en los vehículos que llegan a China, el MINI Aceman se ha filtrado a través del ‘Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT)’. Este primer vistazo sin camuflaje, deja al descubierto un diseño que se parece mucho al concept presentado en el verano de 2022.

A principios de año, pudimos ver el MINI Aceman en acción, superando las pruebas finales en condiciones extremas. Pero todavía con demasiado camuflaje. Ahora, la filtración del MIIT nos permite ver el diseño de este esperado crossover eléctrico, que se parece mucho a su hermano eléctrico MINI Countryman.

El MINI Aceman, será un vehículo situado entre el Cooper y el Countryman, ambos disponibles en variante eléctrica. Las dimensiones del vehículo, de entre 4.076 y 4.094 metros de largo (dependiendo de la versión elegida), la anchura de 1,75 metros y la altura de 1,51 metros, lo sitúan como un posible rival de vehículos eléctricos como el Jeep Avenger o el Fiat 600e.

Se espera una oferta de dos variantes: una de 135 kW (184 CV) y 209 Nm, con un batería de 40,7 kWh que ofrece una autonomía de 300 km bajo el ciclo WLTP o, una versión más potente; la Aceman S, con 160 kW (218 CV) y 330 Nm, así como una batería de 54,2 kWh y autonomía estimada de hasta 400 km WLTP. Ofrece una potencia de carga de 95 kWh, según indican, suficiente para obtener una carga del 10% al 80% en 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
El Mini Countryman eléctrico ya se está fabricando en la planta de Leipzig

Tendremos que esperar hasta el 24 de abril para conocer todos los detalles de este MINI Aceman totalmente eléctrico, que no se espera que llegue al mercado español hasta finales de año. A pesar de que comenzará fabricándose en China, se espera que también se produzca a partir de 2026 en Reino Unido, con el fin de eliminar los posibles vetos de países europeos como Francia.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.