Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtraciones internas aseguran que Xpeng está trabajando en un gran SUV de...

Filtraciones internas aseguran que Xpeng está trabajando en un gran SUV de más de 5 metros

0

Fuente internas de Xpeng Motors aseguran que la marca está trabajando en un SUV similar en tamaño al Cadillac Escalade

Una popular marca china como es Xpeng podría estar desarrollando un nuevo vehículo eléctrico. Según las filtraciones, obtenidas por fuentes internas de la marca, el fabricante estaría trabajando en un SUV de gran tamaño, con unas dimensiones de más de 5 metros, similar en tamaño al Cadillac Escalade, el cual por cierto, recordemos que tiene una variante eléctrica; el Cadillac Escalade IQ.

El Cadillac Escalade en un coche muy querido entre el público estadounidense, y se trata de un SUV de grandes dimensiones. Como decimos, es un coche muy querido, y eso es lo que parece buscar Xpeng con este misterioso SUV no anunciado oficialmente. Concretamente, este nuevo SUV de Xpeng, tendría unas dimensiones de 5,45 x 2,30 x 2,05 metros, superando las medidas del actual Escalade.

Los grandes SUV se están convirtiendo en un gran reclamo entre el público chino, y muestra de ello son los grandes todoterrenos lanzados por marcas como BYD y su YangWang U8. Aunque hablamos de un SUV, realmente no se sabe qué tipo de vehículo es, por lo que podríamos estar ante un SUV o ante un monovolumen (más grande que el Xpeng X9 presentado recientemente), incluso también se baraja que se trate del gran vehículo mostrado junto al vehículo volador de la marca el pasado mes de octubre con motivo del ‘Tech Day 2023‘, que contaba con seis ruedas.

Coche-volador-Xpeng

Según se conoce hasta el momento, el nuevo SUV se fabricaría en la planta de Guangzhou (China), con un volumen inicial de 10.000 unidades. En base a las unidades previstas, todo parece indicar que se tratará de un SUV, pero tendremos que esperar a que la marca revele algún detalle sobre este misterioso vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.