Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtradas las especificaciones finales del deportivo eléctrico YangWang U9 de BYD

Filtradas las especificaciones finales del deportivo eléctrico YangWang U9 de BYD

1
Deportivo-electrico-BYD-YangWang-U9

Al descubierto todos los detalles del deportivo eléctrico BYD YangWang U9

Seguro que recordáis la presentación del deportivo eléctrico YangWang U9 de BYD, que apareció en escena bailando y saltando, dejando atónitos a todo aquel que lo vio. Por si fuera poco, hace poco vimos a su hermano SUV, el YangWang U8 flotando en el agua para plantar cara a la nueva característica ‘Wade Mode‘ de la Tesla Cybertruck y demostrando quién fue primero.

Una vez más, llega una filtración del MIIT (Ministry of Industry and Information Technology) de China, y trae consigo la revelación de las especificaciones finales del YangWang U9. Un imponente deportivo totalmente eléctrico de dos puertas que ya está listo para la producción y que tiene unas dimensiones de 4,96 metros de largo, 2,02 metros de ancho y 1,29 metros de alto (1,33 metros en caso de optar por el alerón trasero de fibra de carbono), con una distancia entre ejes de 2,90 metros.

En cuanto a su potencia, equipa cuatro motores eléctricos que suman una potencia total de 960 kW (1.305 CV) y ofrece una velocidades máxima de 300 km/h. Se trata de una potencia superior a otros modelos chinos eléctricos equiparables, como el Zeekr 001 FR, el GAC Aion Hyper SSR o el HiPhi A.

Incorpora una batería de tipo LFP de FinDream, de BYD, con capacidad de 100 kWh, que según anteriores informaciones, ofrecerá una autonomía de 700 km en ciclo CLTC. El YangWang U9 tiene un peso en vacío de 2.475 kg, casi el doble que el Porsche 911. El U9 cuenta con la innovadora tecnología DiSus-X, gracias a la cual pudimos verle bailando, saltando y circulando sobre tres ruedas.

TE PUEDE INTERESAR
Debut europeo del deportivo eléctrico Toyota FT-Se

El YangWang U9 de BYD se fabricará en Shenzhen (China) y tiene prevista su llegada al mercado chino el próximo año 2024, con un precio de salida superior a 1 millón de yuanes (unos 129.000 euros al cambio actual), similar por tanto al de su hermano YangWang U8.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.