Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtradas fotos espía de un modelo coupé BYD Denza

Filtradas fotos espía de un modelo coupé BYD Denza

0
BYD-Denza-coche-camuflado

Salen a la luz unas imágenes de un BYD Denza coupé

Ha sido visto en China el que parece ser un modelo coupé de BYD Denza. Aunque con mucho camuflaje, se pueden apreciar unas líneas agresivas y un vehículo bajo. Por el momento, se desconoce de qué modelo se trata, pero encajan dentro de la estrategia de lanzamiento de futuros modelos de la marca que fue anunciada este verano.

En su momento, con motivo de la presentación del Denza N7, la compañía dio a conocer sus planes futuros de cara a los próximos tres años, donde además del MPV Denza D9, el sedán N7 y el SUV N8, la marca anunció que planeaba lanzar cuatro modelos más: un SUV y tres modelos sedán.

Este sedán filtrado ahora, parece indicar que entraría dentro de esos tres futuros sedán que la marca pretende lanzar. No se tienen por el momento muchos más detalles sobre esos tres sedán futuros, aunque BYD dijo que uno de ellos será de tipo familiar y se posicionará como sedán de tamaño medio, con una distancia entre ejes superior a 2 metros, el segundo será un coupé de lujo muy exclusivo con un precio elevado similar al Porsche Panamera y, el último, será un sedán premium similar a la Clase S de Mercedes-Benz.

TE PUEDE INTERESAR
BYD empieza a comprar concesionarios de BMW, Mercedes, Maserati y Aston Martin en China

En base a las imágenes, quizás podríamos aventurarnos a decir que el vehículo filtrado podría encajar más con la descripción del sedán similar al Porsche Panamera, aunque no dejan de ser conjeturas. Tendremos que esperar para conocer con más detalle los planes de Denza, una marca que esperemos llegue a Europa al igual que BYD.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.