Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtradas las patentes del primer Ferrari eléctrico

Filtradas las patentes del primer Ferrari eléctrico

1
patentes-filtradas-ferrari-electrico2

El Ferrari eléctrico será una realidad, o al menos eso demuestran las patentes filtradas

Parece que cada vez es más evidente que un Ferrari totalmente eléctrico finalmente será una realidad, o al menos así lo dejan ver las patentes que se han filtrado de ese futuro deportivo eléctrico.

Tal y como ya hemos indicado con anterioridad, Ferrari tiene planes eléctricos, pero no planea ejecutarlos hasta por lo menos 2025, después de haber mostrado en varias ocasiones su rechazo hacia los vehículos eléctricos.

Se trata de un largo periodo de tiempo en el que se juega mucho, dada la velocidad con la que la transición eléctrica está avanzando, así como los planes de sus competidores directos, quienes en la mayoría de los casos, ya cuentan con vehículos eléctricos o están en una fase muy avanzada.

TE PUEDE INTERESAR
El Drako GTE pulveriza al Tesla Model S P100D - Guerra de deportivos eléctricos

Estos competidores van desde los clásicos conocidos por sus deportivos de combustión como Porsche con su Taycan, Aston Martin con el Rapid-e, Lotus con su Evija o Maserati con sus planes futuros, hasta nuevos competidores de nacimiento 100% eléctrico como Rimac con su C-Two o Tesla con su Roadster, entre otros.

Actualmente, el famoso fabricante italiano de deportivos, cuenta en su catálogo con un deportivo híbrido, el Ferrari SF90 Stradale, que aunque no es 100% eléctrico, le acerca un poco más en la transición para la electrificación hasta llegar al deportivo cero emisiones que nos tiene preparados, para el que todavía habrá que esperar unos cuantos años.

1 Comentario

  1. Ferrari no corre ningún peligro, está “exento” de la ley de emisiones, no llega a las unidades mínimas exigidas.
    Están exentas:

    Fabricantes que venden menos de 1.000 coches/año: Exentos:
    Fabricantes que venden menos de 10.000 coches/año: Reducción de emisiones establecida por ellos mismos.
    Fabricantes que venden entre 10.000 y 300.000 coches/año: Reducción de emisiones en un 45% respecto de las que tenía en 2007.

    Las ventas de Ferrari están en el tercer grupo y cumplen con creces.

    Felicidades por el podcast

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.