Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtran las primeras fotos del Mercedes-Benz EQE SUV a horas de...

Se filtran las primeras fotos del Mercedes-Benz EQE SUV a horas de su presentación

1

De nuevo una fotos filtradas revelan como es el Mercedes-Benz EQE SUV antes de su presentación oficial

Cada vez es más difícil que las marcas mantengan el secreto de sus nuevos coches antes de que llegue el día y hora de su presentación oficial, algo que hace que dicho evento pierda algo de interés y expectación.

No solo el sector de la automoción sufre estos problemas de filtración de fotos, vídeos e información y es que lo vemos también en el ámbito tecnológico como móviles, videoconsolas y cualquier cosa que te puedas imaginar.

El 16 de octubre de 2022 es la fecha elegida por parte de Mercedes-Benz en desvelar su próximo coche eléctrico, un SUV basado en el ya popular Mercedes-Benz EQE, el cual ofrece una alternativa para aquellos que prefieran este segmento respecto a la opción berlina.

Es cierto que este Mercedes-Benz EQE SUV hacía intuir como iba a ser, ya que hace unos meses ya pudimos ver cómo es su «hermano mayor» el EQS SUV en cuanto a estética, el cual esté EQE SUV sigue los mismos patrones pero con un tamaño algo más contenido tal y como podemos apreciar en la foto filtrada.

Respecto a prestaciones y tecnología también se esperan pocas sorpresas, y es que todo apunta a que heredará absolutamente todo de la berlina EQE.

TE PUEDE INTERESAR
Interior del Mercedes-Benz EQE SUV, primeras fotos

Por otra parte, las fotos filtradas nos ha dado un dato importante, y es que dicha versión se trata del EQE SUV 500 4MATIC, esto significa que estará al menos esta versión dotada de tracción total.

El EQE SUV se fabricará de forma íntegra en Estados Unidos, en la planta de la marca alemana que tiene en Tuscaloosa (Alabama) y se espera que las primeras entregas tengan lugar en algún momento de 2023.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.