Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtran las primeras imágenes del Fiat 500 eléctrico antes de su...

Se filtran las primeras imágenes del Fiat 500 eléctrico antes de su presentación

0
imagenes-filtradas-fiat-500-electrico5

Filtradas las primeras imágenes del Fiat 500 eléctrico antes de presentarse

Como últimamente viene siendo habitual, se ha producido una nueva filtración de un vehículo eléctrico que estaba a punto de debutar.

Hablamos del Fiat 500 eléctrico, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes que se han filtrado antes de su presentación oficial, aunque con anterioridad también había sido cazado en pruebas, pero en esa ocasión, con camuflaje.

Dicha presentación, iba a realizarse en el Salón de Ginebra 2020, pero debido a su cancelación a causa del coronavirus, tendremos que esperar a que la marca se pronuncie sobre el esperado eléctrico.

Vistas, las imágenes, podemos ver que estamos ante un clásico Fiat 500, que tiene el aliciente de ser eléctrico, pero las líneas del vehículo continúan como las de sus predecesores de combustión.

En cuanto a los datos técnicos, no se conocen todavía, al margen de rumores que se van difundiendo sobre un supuesto precio de 32.000 euros o una autonomía de 200 kms.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta el concept eléctrico 'DS Aero Sport Lounge'

Estaremos atentos a la presentación del Fiat 500 eléctrico por parte de la marca. Se espera que llegue a Europa a finales de este 2020.

Recordemos que el pasado 2019 dijo que invertiría 700 millones de euros en una nueva línea de producción para fabricar el Fiat 500 eléctrico, con planes de producir 80.000 Fiat 500 eléctricos al año, a partir del segundo trimestre de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.