Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtradas las primeras imágenes del Peugeot 208 antes de su debut en...

Filtradas las primeras imágenes del Peugeot 208 antes de su debut en Ginebra

0
filtradas-imagenes-peugeot-208-debut-salon-ginebra-2019_conduciendo-ciudad-frontal
Peugeot 208 eléctrico

Se hacen públicas las primeras imágenes del Peugeot 208 que se presentará oficialmente en Salón de Ginebra 2019 el próximo mes de Marzo

Aunque su debut oficial está previsto para el Salón de Ginebra 2019, se ha producido una filtración de las primeras imágenes de este Peugeot 208 que se presentará en el evento el próximo mes de Marzo.

En las imágenes, podemos ver una estética en consonancia con los modelos actuales de la marca, integrando esos faros LED característicos de este nuevo diseño que tienen los modelos 308 o 508. El hermano pequeño de la gama, como era de esperar, se actualiza ahora con este mismo diseño.

En estas primeras fotografías, podemos ver algunos de los colores que Peugeot ofertará en la gama, siendo un azul eléctrico y un color ocre. En cuanto a los interiores, vemos que se mantiene el pequeño volante con formas cuadradas característico de la marca que da un aporte de deportividad, como también lo hacen sus luces.

Recordemos que este Peugeot 208 que está por llegar se fabrica sobre la nueva plataforma CMP, de la que además de sus versiones en combustión, se presentará la versión eléctrica. De hecho, en las imágenes, podemos ver una de ellas en las que aparece el vehículo cargando en un punto de carga urbano.

filtradas-imagenes-peugeot-208-debut-salon-ginebra-2019_cargando

Se espera, aunque todavía está por confirmar, que el Peugeot 208 en versión eléctrica herede las mismas características técnicas que el DS3 Crossback E-Tense, que le aportaría un motor de 135 CV, batería de 50 kWh y una autonomía aproximada de 300 kms en el ciclo WLTP.

A falta de más detalles, que tocará esperar para conocer en su presentación oficial, nos quedamos con estas primeras imágenes del utilitario francés que hacen destapar el diseño que tendrá este nuevo Peugeot 208 de forma más clara, ya que las anteriores fotos que se habían tomado del vehículo, como las de las pruebas de invierno en Suecia, eran del vehículo envuelto en el típico camuflaje que poco dejar ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.