Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtrado el SsangYong X200, un SUV diferente de la marca

Filtrado el SsangYong X200, un SUV diferente de la marca

0

El futuro de SsangYong pasa por sus próximos coches eléctricos. El SSangYong X200 es uno de ellos

La situación de SsangYong es realmente complicada, su situación económica no es boyante y su futuro inmediato se basa en apostar por una electrificación total y esperar que el mercado responda de la mejor manera para existir.

Hace apenas unos meses, SsangYong presentó su primera gran ofensiva 100% eléctrica, el SsangYong Torres, un SUV compacto con ese toque de los orígenes de la marca de aventura.

Aunque recordemos que SsangYong también tiene en su portfolio otro eléctrico, el Korando e-Motion, una adaptación del Korando para ofrecer una alternativa eléctrica.

Pero aun así su ofensiva eléctrica se basará en dos coches eléctrico, uno el ya desvelado Torres y el otro un nuevo modelo que se conoce de forma interna como X200.

Y sobre este es el que han empezado a circular diversas fotos de como será el vehículo en cuestión, el cual en las fotos filtradas por las redes sociales aparece junto al Torres.

TE PUEDE INTERESAR
La esperanza de supervivencia de SsangYong pasa por sus dos próximos coches eléctricos

Como se aprecia en la foto filtrada el coche tendrá un diseño retro con toques futuristas, una combinación que últimamente estamos viendo mucho en el sector de la automoción y es que de esta forma atrae al público más nostálgico como a un público mas joven gracias a las partes futuristas.

Todavía es pronto para conocer detalles prestaciones de este nuevo vehículo, al igual que de su nombre definitivo comercial, pero la marca no debería de tardar mucho en presentarlo oficial ya que por lo que vemos en las fotos ya cuentan con un prototipo del vehículo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.