Somos Eléctricos Coches eléctricos ¡Filtrado! Se conoce el eléctrico Maple Leaf 60S de Geely antes de...

¡Filtrado! Se conoce el eléctrico Maple Leaf 60S de Geely antes de su presentación oficial

1
Maple-Leaf-60S_Geely

El Maple Leaf 60S de Geely se filtra antes de su presentación oficial

El coche eléctrico Maple Leaf 60S, de Geely, ha sido filtrado antes de su debut oficial, programado para el próximo mes de febrero. Una de las características más esperadas de este vehículo es, sin duda, su posibilidad de cambiar las baterías en una estación de intercambio de Geely, y… ¡En tan solo un minuto!

El Maple Leaf 60S, nace de la asociación de Geely y Lifan, y como su propia nombre indica, se destaca del vehículo la posibilidad de realizar un intercambio de la batería en 60 segundos (de ahí el ’60S’), siendo el primer coche de Geely que incorpora dicha posibilidad y poniendo en «jaque» al tiempo que se invierte en llenar un depósito de gasolina/diésel, que hasta ahora era uno de los mayores inconvenientes de los vehículos eléctricos con los de combustión.

Geely-Emgrand-GL
Geely Emgrand GL

Entre otros detalles, también se han conocido las dimensiones del Maple, en su versión Leaf 60S, que son de 4,7 metros de largo y 1,8 metros de ancho, con una distancia entre ejes de 2,7 metros. Dichas dimensiones y algunos toques de diseño, son similares al Geely Emgrand GL, en el que todo parece apuntar que está inspirado este nuevo Maple Leaf 60S.

TE PUEDE INTERESAR
CATL presenta oficialmente su nuevo servicio de intercambio de baterías EVOGO

Por el momento, no se conocen más detalles sobre el vehículo, ya que no se han revelado las especificaciones técnicas del mismo. Por tanto, habrá que esperar al próximo mes de febrero para conocer con detalle las características de este nuevo y prometedor Maple Leaf 60S de Geely.

1 Comentario

  1. Es probable que la inversión y complejidad de las estaciones de intercambio de baterías sean importantes, pero pueden convertirse en una gran solución sí como anuncia Geely el intercambio se realiza en solo un minuto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.