Somos Eléctricos Tesla Model 3 Se filtra el supuesto nuevo asiento del Tesla Model 3 Highland (vídeo)

Se filtra el supuesto nuevo asiento del Tesla Model 3 Highland (vídeo)

0

Nuevo asiento del Tesla Model 3 perforado y ventilado. ¿Será una de las novedades?

Semana si y semana también tenemos que hablar de los rumores y noticias que nos llega del nuevo Tesla Model 3, también conocido internamente como Proyecto Highland.

Aunque Tesla está siendo muy cautelosa en no desvelar nada del nuevo rediseño del Model 3, diferentes fotos y filtraciones van apareciendo por internet de forma continua, lo que nos está permitiendo poco a poco ir sabiendo más de lo que podría traer este esperado nuevo Tesla Model 3.

Hoy nos toca hablar de los supuestos nuevos asientos que se montarán en el Model 3 Highland, un vídeo capturado en China por lo que podría ser un supuesto trabajador de la Giga Shanghái, o un proveedor externo, muestra sin reparo un asiento que tiene una estética muy similar a los actuales asientos del Model 3 y Model Y, pero si acercamos la cámara se aprecia que el cuero vegano está perforado y debajo del asiento hay una especie de ventilador con una etiqueta con el logotipo de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo avistamiento del Tesla Model 3 Highland que confirma las novedades estéticas

Esto da a entender que los nuevos Model 3 (Highland) podrán equipar ya sea de serie o como opción unos asientos perforados ventilados. Dicha opción Tesla lo equipa tanto en el Model S y Model X y que ahora dotaría de un plus de calidad también al Model 3.

A continuación os dejamos un tweet donde se muestra el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.