Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtrado el nuevo BMW i3, así será la berlina eléctrica del fabricante...

Filtrado el nuevo BMW i3, así será la berlina eléctrica del fabricante alemán

1

Unas fotos filtradas desvelan el diseño exterior del próximo BMW i3 y del BMW Serie 3 de nueva generación

Antes de tiempo hemos conocido como será estéticamente el futuro BMW Serie 3 y su variante 100% eléctrica de cara a 2022, el BMW i3, debido a una filtración de fotos proveniente de China.

Esto significa que las fotos que os mostramos se trata de la variante que se comercializará en China, aunque es de esperar que la versión europea sea prácticamente igual, por no decir igual.

En esta ocasión, BMW quiere seguir ofreciendo en este modelo opciones de combustión, híbridas, híbridas enchufables y por supuesto 100% eléctricas, ya que se trata de uno de los modelos más populares de la marca.

BMW ha querido mantener en este restyling del BMW Serie 3 la esencia del modelo y diseño continuista del fabricante alemán, manteniendo una parrilla de tamaño discreto en vez de apostar por una parrilla de mayor tamaño como ha hecho con los espectaculares BMW i4 y BMW iX.

Por el momento, las especificaciones técnicas del BMW Serie 3 100% eléctrico no han sido desveladas, aunque si que sabemos que el fabricante fabricará este vehículo en su plataforma CLAR, una plataforma propia que le permite fabricar varias opciones de tren motriz, al igual que ha hecho con el BMW i4.

Está claro que esta variante eléctrica viene a competir en el mercado que actualmente está copando el Tesla Model 3, un sedán 100% eléctrico con excelentes prestaciones y gran autonomía. ¿Será capaz BMW de hacerse un hueco?.

TE PUEDE INTERESAR
BMW critica duramente a Tesla, afirmando que no es una marca premium

Respecto al lanzamiento del nuevo BMW Serie 3 todavía no hay una fecha confirmada por parte del fabricante, aunque no debería de prolongarse en exceso si su objetivo está marcado para que se comercialice a principios de 2022.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.