Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtrado el BYD Seal, ya conocemos su diseño y prestaciones

Filtrado el BYD Seal, ya conocemos su diseño y prestaciones

1

Su presentación oficial será en abril, coincidiendo con el Auto Show de Beijing (China)

Hace unos días ya os hablamos del BYD Seal, un nuevo coche eléctrico del fabricante chino que se convertirá en una de las competencias más duras del Tesla Model 3.

En ese momento, ya pudimos conocer algún detalle del vehículo, como algunos diseños preliminares que nos daba la idea de como sería este BYD Seal y que estéticamente era muy bonito gracias a sus líneas curvas.

Ahora y antes de su presentación oficial, gracias a unas imágenes publicadas por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT) han facilitado las primeras fotos reales del BYD Seal, dejando al descubierto su diseño final, y si, podemos afirmar que es realmente bonito.

Los fabricantes chinos como BYD, NIO o Xpeng están haciendo un gran énfasis en esta nueva era eléctrica, siendo para ellos una gran oportunidad para abordar el mercado internacional y no solo centrarse en China y con coches como estos el futuro de estas marcas es más que prometedor.

Prestaciones y versiones del BYD Seal

Además, no solo hemos podido conocer su estética exterior, sino que también conocemos algunas prestaciones del BYD Seal.

BYD ofertará en un principio un total de tres versiones.

La primera versión (sin nombre todavía) contará con un solo motor síncrono de imanes permanentes situado en el eje trasero. Ofrecerá una potencia máxima de 150 kW (unos 200 CV). El peso de esta unidad será de 1.885 kg.

La segunda versión del BYD Seal será también con un solo motor eléctrico situado en el eje trasero para ofrecer tracción trasera. En esta ocasión su potencia máxima asciende a 230 kW (308 CV) y un peso de 2.015 kg.

Finalmente, el BYD Seal contará con una versión con tracción total gracias a contar con dos motores eléctricos.

El motor eléctrico situado en el eje delantero es un motor asíncrono (motor de inducción) que ofrece una potencia de 160 kW (214 CV).

El motor eléctrico trasero, es un motor síncrono de imanes permanentes con una potencia de 150 kW (201 CV).

Esta versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos.

También se ha desvelado las dimensiones del BYD Seal, con una longitud de 4800 mm, un ancho de 1875 mm y un alto de 1460 mm. La distancia entre ejes del BYD Seal es de 2920 mm.

Lo que si que no se ha facilitado es la autonomía del BYD Seal, tendremos que esperar a su presentación oficial en abril, aunque casi con total seguridad montará las baterías BYD Blade, unas baterías LFP desarrolladas específicamente por el fabricante.

El precio del BYD Seal tampoco ha sido desvelado, pero se espera que esté comprendido entre 34.561$ y 43.987$.

TE PUEDE INTERESAR
BYD se lanza al mercado australiano con el BYD Yuan Plus (ATTO 3)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.