Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtrado el nuevo SUV eléctrico chino BYD Yuan UP

Filtrado el nuevo SUV eléctrico chino BYD Yuan UP

0
BYD-Yuan-UP

BYD Yuan UP, un nuevo SUV eléctrico de la popular marca china

La popular marca china, BYD, tiene entre manos un nuevo vehículo totalmente eléctrico, el cual ha sido filtrado antes de su presentación oficial. Lo han denominado BYD Yuan UP, y se trata de un SUV compacto 100% eléctrico. A continuación, os revelamos las primeras especificaciones e imágenes de este nuevo modelo.

El BYD Yuan UP es un SUV de cinco plazas, perteneciente a la serie Dynasty de BYD, y que tiene bastantes similitudes en cuando a diseño que el BYD Song L. El Yuan UP tiene unas dimensiones de 4,31 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,67 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,62 metros. Equipa techo panorámico corredero como opción, así como un alerón deportivo en la parte trasera. Las llantas pueden ser de 16″ o 17″.

El modelo se ofertará en dos variantes: motor de 70 kW y de 130 kW. El peso en vacío es de 1.430 kg y 1.540 kg, respectivamente, según la potencia elegida. Su velocidad máxima está limitada a 160 km/h. Este modelo, es el más pequeño de la familia Yuan de BYD, en la que se encuentra el conocido en China como Yuan Plus, pero que para nosotros es el Atto 3.

Tendremos que esperar a su presentación oficial, la cual todavía no tiene fecha prevista, para conocer con más detalle este nuevo modelo BYD Yuan UP, que es muy probable que acabe llegando a Europa, y también a España, teniendo en cuenta que su hermano BYD Atto 3 ya se está comercializando en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR
El BYD Sea Lion 07, el rival chino del Tesla Model Y debuta en China

Aunque BYD aún no ha presentado oficialmente el vehículo, se espera que los precios comiencen por debajo de los 100.000 yuanes (casi 12.900 euros al cambio actual), dado que el Yuan Pro comienza en 95.800 yuanes (algo más de 12.350 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.