Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtra el diseño del SUV eléctrico Volkswagen ID.6

Se filtra el diseño del SUV eléctrico Volkswagen ID.6

1
Volkswagen-id-6_filtracion

Filtradas las primeras imágenes del SUV eléctrico Volkswagen ID.6

De nuevo, una filtración nos permite ver el diseño de un vehículo antes de su presentación oficial. Se trata de las primeras imágenes de la versión de producción del SUV eléctrico Volkswagen ID.6 basado en la plataforma MEB, del que ya han nacido el ID.3 y el ID.4.

Gracias a esta filtración, podemos ver el aspecto que tendrá el ID.6, que se espera esté basado en el concept ID.ROOMZZ presentado en el Auto Shanghai 2019. Recordemos que el Volkswagen ID.6 es un SUV eléctrico de tamaño más grande que el Volkswagen ID.4 recientemente lanzado, con un largo de 5 metros según el concept.

Basándonos en los datos que se facilitaron con el concept ID.ROOMZZ, el Volkswagen ID.6 estaría equipado con dos motores eléctricos en cada eje, con una potencia de 225 kW (306 CV), posibilitando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,6 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
La plataforma eVMP del grupo PSA que dará un giro a los coches eléctricos del grupo

Montaría una batería de 82 kWh que le otorgaría una autonomía de hasta 450 kms. Además, se posibilitaría recargar la batería hasta el 80% en tan solo 30 minutos, mediante carga rápida de 150 kW.

Hará falta esperar para conocer los detalles definitivos de este próximo coche eléctrico de la gama ID. de Volkswagen, que forma parte de su plan de electrificación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.