Somos Eléctricos Coches eléctricos ¡Filtrado! Así es el aspecto final del Renault 5 eléctrico

¡Filtrado! Así es el aspecto final del Renault 5 eléctrico

1
Renault-5-produccion_filtracion

Se filtran las imágenes del exterior del Renault 5 eléctrico

Uno de los coches eléctricos más esperados por la marca del rombo, Renault, es su renovación del mítico Renault 5 para la era totalmente eléctrica. Tras mucho tiempo de informaciones a cuentagotas y de conocer el concept del vehículo, finalmente ha sido filtrado el diseño exterior final de la versión de producción del Renault 5 eléctrico.

Dicha filtración, se produce a pocos ,meses de conocer por fin el vehículo al completo, ya que Renault tiene previsto su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2024, que se celebrará el próximo mes de febrero. A principios de este mes Renault desveló unas primeras imágenes de la versión de producción, pero finalmente el diseño al completo ha sido filtrado.

En base a las imágenes filtradas, se puede observar que Renault ha mantenido en gran medida la estética vista en el concept car. En el aspecto de los faros es quizás donde más se nota la diferencia con la versión conceptual del vehículo, y también en los tiradores de las puertas delanteras, que en la versión de producción, parecen ser convencionales.

TE PUEDE INTERESAR
Ampere ya es una realidad y este es su plan y logo

Se espera que el Renault 5 sea el vehículo más asequible de la familia eléctrica de la marca, al menos hasta la llegada de la nueva generación del Renault Twingo totalmente eléctrico, prevista para 2026. Se prevé que el Renault 5 comience a comercializarse en otoño del próximo año 2024.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.