Somos Eléctricos Coches eléctricos Se filtran más detalles del adorable Fiat Topolino anunciado hace unos días

Se filtran más detalles del adorable Fiat Topolino anunciado hace unos días

0
Fiat-Topolino_trasera

Nuevas imágenes y vídeos del Fiat Topolino antes de su presentación oficial

Estrenando mes, Stellantis anunció la llegada de un nuevo compacto eléctrico, hermano del Citroën Ami y el Opel Rocks-e, al que han denominado Fiat Topolino. Manteniendo su esencia italiana, plasmada en todos sus vehículos como el icónico eléctrico Fiat 500e, el Topolino apunta a ser un coche eléctrico muy deseado, al igual que lo es el Citroën Ami, del que incluso se venderá una nueva serie limitada de la edición especial Buggy.

En el momento de su anuncio, el Grupo tan solo mostró una primera imagen del Fiat Topolino, además de indicar alguna de sus peculiaridades, como las cuerdas que hacen de puerta o su techo de lona que permite convertirlo en un vehículo descapotable, aunque esto último no se prevé que esté disponible de serie.

Aunque su comercialización en España no comenzará hasta el mes de abril del próximo año 2024, si se prevé que la marca ofrezca muy pronto nuevas imágenes e información más detallada. Pero, hasta que eso ocurra, os facilitamos algunas imágenes y vídeos que han sido filtrados antes de su debut oficial.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen presenta el ID.Buzz de tres filas de asientos (batalla larga) para Europa y EE.UU.

Técnicamente, el Fiat Topolino incorporará una batería de 5,5 kWh, que le otorgará una autonomía de hasta 75 kilómetros. Integrará un motor eléctrico de 6 kW y será capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 45 km/h, ya que estará homologado con ciclomotor. Su precio, todavía no ha sido revelado, pero se espera que se sitúe por debajo de los 10.000 euros.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.