Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtrados varios detalles del deportivo eléctrico MG Cyberster

Filtrados varios detalles del deportivo eléctrico MG Cyberster

1
MG-Cyberster_filtracion

Filtrada la versión oficial de producción del deportivo eléctrico MG Cyberster, con algunos de sus detalles técnicos

Con una presentación oficial esperada para este mes, y probablemente coincidiendo con el próximo gran evento automovilístico, el Salón del Automóvil de Shanghai 2023, han sido filtrados varios detalles de la versión de producción del deportivo eléctrico MG Cyberster, una vez más, a raíz de archivos del Gobierno chino.

En cuanto al diseño, obviamente varía en gran medida conforme al concept presentado por primera vez en 2021. Si tenemos en cuenta que, en ese momento la marca no se planteaba producirlo, es lógico que acabe derivando en un diseño más sencillo y no tan extravagante como el del concept, aunque sí nos hubiera gustado.

El año pasado, MG dijo que el Cyberster llegaría en 2024, algo que todavía puede ser cierto si tenía planeado presentarse pronto en su versión de producción. Lo cierto es que esta filtración no es la primera que conocemos del vehículo, ya que a principios de año se desveló parte del interior del deportivo eléctrico, dejando a la vista un volante tipo yoke.

MG-Cyberster_filtracion-trasera

En cuanto a las especificaciones técnicas, parece que la marca tiene pensado ofrecerlo en dos variantes: un solo motor y doble motor. Respecto a la variante de un solo motor, se espera una potencia de 230 kW (313 CV), que se elevaría hasta los 400 kW (544 CV) en el caso de la versión de dos motores.

TE PUEDE INTERESAR
¡Filtrado! El Volkswagen ID.7 al descubierto pocos días antes de su presentación oficial

Respecto a sus dimensiones, se prevé que tendrá 4,56 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,32 metros de alto, lo que siguiendo la línea de deportivos conocidos hasta el momento, lo situaría en una dimensiones algo superiores a las de un Porsche 718 Boxter. El peso varía en función de la versión, con 1.850 kg para la variante de un solo motor, asciendo hasta los 1.985 kg para la de doble motor.

  • Etiquetas
  • MG

1 COMENTARIO

  1. Especialmente me gusta la parte trasera del MG Cyberster, un coche para disfrutar descapotados las rutas en los días con buen tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.