Somos Eléctricos Coches eléctricos ¡Ya está aquí! Ya sabemos cuáles son los finalistas al ‘Car of...

¡Ya está aquí! Ya sabemos cuáles son los finalistas al ‘Car of the Year 2022’, y la mayoría son eléctricos

0
Car-of-the-Year-2022_finalistas

Estos son los finalistas del título de coche del año en Europa 2022, y… ¡Casi todos son eléctricos!

Un año más, el título al coche del año en Europa en la edición 2022 está a punto de finalizar. El ostentoso título de ‘Car of the Year‘ que actualmente sustenta el Toyota Yaris, será reemplazado por uno de los siete aspirantes para el título de 2022. Y… ¡Casi todos son eléctricos!

Sí, como decimos casi todos son eléctricos, ya que dichos finalistas son: el Cupra Born, el Hyundai IONIQ 5, el Škoda Enyaq iV, el Ford Mustang Mach-E, el Kia EV6, el Renault Mégane E-Tech y el Peugeot 308. Habrá que esperar hasta el próximo 28 de Febrero de 2022 para conocer cuál es el ganador.

En base a la lista indicada anteriormente, a excepción del Renault Mégane E-Tech y el Peugeot 308, que son híbridos y de gasolina, respectivamente (aunque ambas cuentan o prevén una opción eléctrica, como el recientemente presentado Renault Mégane E-Tech Electric o el futuro Peugeot e-308), el resto de los vehículos son totalmente eléctricos, con una gran variedad de marcas postulando a convertirse en el coche del año en Europa.

TE PUEDE INTERESAR
El Genesis X concept gana el premio de diseño 'Best of the best' en los 'Red Dot Design Awards 2021'

 

Esta lista de los siete finalistas, data de una lista más larga de 39 candidatos, entre los que se encontraban también otros vehículos eléctricos como el Aiways U5, el Audi Q4 e-tron y Q4 e-tron Sportback, el Audi e-tron GT y RS e-tron GT, el BMW i4, el BMW iX, el Lynk&Co 01, el Mercedes-Benz EQS, el MG Marvel R, el Tesla Model Y o el Volkswagen ID.4, habiendo sido nombrado este último ‘World Car of the Year 2021’.

Estaremos atentos al próximo mes de febrero para conocer el ganador de ‘Car of the Year 2022’, que esperamos sea eléctrico, dada la gran cantidad de aspirantes de esta categoría, derribando con ello todavía más mitos sobre los coches 100% eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.