Somos Eléctricos Tesla Finaliza el programa de referidos de Tesla (por ahora)

Finaliza el programa de referidos de Tesla (por ahora)

1

Desde el 18 de septiembre, Tesla ya no recompensa a usuarios ni compradores de un Tesla que usen un código de referido

Durante los últimos años, Tesla no ha invertido en publicidad en televisión, radio ni revistas, sin embargo tenía una gran campaña de marketing basada en recomendaciones de usuarios de un Tesla, también conocido como códigos de referidos.

Estos códigos de referidos ofrecían una recompensa para aquel propietario de un Tesla que recomendaba la compra de un Tesla y el nuevo comprador también recibía una recompensa.

Las recompensas han ido cambiando en los últimos tiempos, en los inicios de este programa “del boca a boca” contaba con “jugosas recompensas” para los propietarios de un Tesla, incluso en algún momento se podía acceder a tener un Tesla Roadster de forma totalmente gratuita o la opción de tener Superchargers gratuitos de forma ilimitada.

En la última etapa de los códigos de referidos de Tesla, la recompensa se basaba en ofrecer 1.500 kilómetros de carga gratuita en Superchargers tanto para el nuevo comprador como para el propietario del código de referido, además de acceder a un sorteo de un Tesla Model Y y un Tesla Roadster.

Pero como decimos esto ha llegado a su fin, desde el pasado 18 de septiembre, Tesla ya no acepta códigos de referidos, o mejor dicho, no ofrece ninguna recompensa para ninguna de las dos partes, un momento que sabíamos que tarde o temprano iba a llegar, aunque Tesla ha dejado la puerta abierta a una posible restructuración de recompensas y códigos de referidos en un futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR
El programa de referidos de Tesla podría tener otro giro drástico en los próximos meses

Sin duda creemos que Tesla volverá a lanzar algún plan similar ya que es una publicidad de la marca que ofrecen miles de propietarios de un coche Tesla por todo el mundo y su coste es realmente bajo. En el momento que se conozcan noticias y novedades al respecto os la comunicaremos en Somos Eléctricos, así que estar atentos.

1 Comentario

  1. Un gran error por parte de Tesla si abandona lo que tan excepcionales resultados de ventas le han proporcionado su política de referidos a un coste mínimo de comercialización y nulo de publicidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.