Somos Eléctricos Coches eléctricos Se acabó la primera temporada de Extreme-E

Se acabó la primera temporada de Extreme-E

1

El campeonato de vehículos 100% eléctricos da por finalizada la temporada de una forma espectacular

El año 2021 está llegando a su fin y con ello también dan por concluidos diversos campeonatos del mundo del motor, como hizo hace unas semanas la Fórmula Uno y este mismo fin de semana pasado lo hizo el campeonato Extreme-E.

El campeonato Extreme-E hizo su estreno este mismo año y puede considerarse como éxito, un campeonato donde se visitan lugares inhóspitos con la intención de concienciar a la población sobre el cambio climático y como es obvio, se utilizan vehículos 100% eléctricos.

Además, el campeonato ha contado con pilotos del mundo del motor muy conocidos como el propio Carlos Sainz y Sebastian Loeb, o equipos cuyas caras visibles han sido pilotos de la Fórmula Uno como Lewis Hamilton o Nico Rosberg.

Este fin de campeonato no ha podido ser más emocionante, había muchas cosas en juego y el circuito Jurassic X Prix en Dorset, Reino Unido puso su granito de arena para vivir una carrera realmente espectacular.

El equipo X44 fue el que se llevó la victoria de esta carrera, lo que logró empatar a puntos con el equipo Rosberg X Racing en la clasificación, aunque finalmente estos últimos fueron los que se llevaron el campeonato al contar en su casillero con más número de victorias con un total de 155 puntos.

A continuación podéis ver un resumen de los mejores momentos vividos en la carrera y ya te podemos adelantar que fue espectacular seguirlo en directo.

No cabe duda que para tratarse del primer año de este nuevo campeonato se puede calificar como excepcional, el cual sospechamos que irá ganando mayor aceptación los años sucesivos, ya que además de ser un reclamo para el medio ambiente, el sistema de carreras y clasificación lo hacen realmente divertido y entretenido de seguir.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Audi RS Q e-tron, el coche eléctrico que quiere ganar el Dakar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.