Somos Eléctricos Coches eléctricos Firefly, la submarca asequible de NIO, llegará a Europa en 2025

Firefly, la submarca asequible de NIO, llegará a Europa en 2025

0
Nuevo-NIO-EC6_trasera

La submarca de coches asequibles de NIO aterrizará en España en 2025

Si hablamos de NIO, estamos seguros que todos o la gran mayoría sabéis algo sobre la marca. Pero… si hablamos de Firefly es probable que no os pase lo mismo. Firefly es la submarca de coches asequibles de NIO, sobre la cual se ha pronunciado indicando que llegará a España en 2025.

Pero Firefly no es la única submarca de NIO, ya que también tiene la denominada Alps. Se espera que ambas, tanto Firefly como Alps, acaben llegando al mercado europeo. Recordemos que la marca NIO ya está presente en Europa, aunque todavía no ha llegado a España (si es que en algún momento lo hace), tanto con sus modelos eléctricos como con sus estaciones de intercambio de baterías.

En el caso de Alps, según indicó el cofundador y presidente de NIO; Lihong Qin, llegará a mediados del año que viene y comenzará por España y Francia. El pasado verano, fue cazado en pruebas el que parecía ser uno de los modelos de la marca Alps. En cuanto a Firefly, Qin confirmó su llegada a Europa, sin indicar por el momento en qué mercado planea aterrizar inicialmente.

Nuevo-NIO-EC6

Qin tampoco reveló el precio que tendrán estos vehículos, pero sí sabemos que serán más asequibles que los de su marca matriz, pero también serán más pequeños y, según dijo la marca, estarán diseñados para familias. Se espera que los precios de los modelos estén en un rango de 100.000 a 200.000 RMB (unos 12.900 a 25.800 euros al cambio actual).

Si ordenamos las tres marcas, NIO sería la de mayor precio con vehículos premium, para después dejar paso a Alps y, por último, a Firefly. La compañía también dijo que las tres marcas operarán de forma independiente, previsiblemente desde sedes ubicadas en China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.