Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker Alaska, así se llama la futura pickup eléctrica de la compañía

Fisker Alaska, así se llama la futura pickup eléctrica de la compañía

0
fisker-nuevo-suv-electrico

Conocido por error, según indica la compañía, el nombre de la futura pickup de Fisker

La compañía estadounidense Fisker ha revelado, según indican por error, el nombre de su futura pickup eléctrica. Al parecer, en base a la revelación, se denominará Fisker Alaska.

Se trata de un extraño suceso en el que no acaba de quedar claro si realmente se trata de un error o de una estrategia comercial para causar revuelo.

Todo ha comenzado con un Tweet de Henrik Fisker, en el que ha subido una fotografía de la parte trasera de la futura pickup eléctrica, en la que se puede leer con claridad en nombre del modelo, bautizado como ‘Alaska’ y a la que le acompaña un texto que dice “¡Pick up eléctrica!”.

tweet-erroneo-henrik-fisker-pickup-electrica-alaska

Minutos después, el mismo Henrik Fisker ha admitido que ha sido un error y ha procedido a la eliminación del Tweet, pero… ¿Realmente lo ha sido?

eliminacion-tweet-henrik-fisker-pickup-electrica-alaska

Con el Salón de Ginebra 2020 muy próximo, y con la asistencia de Fisker confirmada, es probable que sorprenda llevando la futura pickup eléctrica.

La compañía ya había indicado con anterioridad su intención de lanzar una pickup eléctrica, pero por el momento, no se sabía nada más al respecto, hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta la pickup eléctrica y de hidrógeno, Nikola Badger

Recordemos que Fisker tiene entre manos la incorporación a su catálogo de tres modelos eléctricos, donde ya cuenta actualmente con el SUV Fisker Ocean, para continuar con la berlina EMotion y culminar con la pickup Alaska.

Por el momento, permaneceremos a la espera de más detalles acerca de esta camioneta totalmente eléctrica que está por llegar, y que gracias a un Tweet, sea involuntario o no, ya conocemos cómo se llamará.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.