Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker anuncia un nuevo deportivo GT eléctrico de alta tecnología

Fisker anuncia un nuevo deportivo GT eléctrico de alta tecnología

0
Fisker-Project-Ronin_deportivo-GT-electrico

El Proyecto Ronin será el tercer vehículo de Fisker, tras el Fisker Ocean y el Fisker PEAR

Fisker ha anunciado su tercer producto, un deportivo GT totalmente eléctrico de alta tecnología. El vehículo, nace del denominado ‘Project Ronin‘, y se unirá a la familia eléctrica de la marca compuesta actualmente por el SUV Fisker Ocean y el Fisker PEAR.

El Gran Turismo deportivo totalmente eléctrico contará con tecnologías aerodinámicas activas y un innovador diseño de la batería, con el pack integrado en la estructura del vehículo. El resultado, según planea Fisker, es ofrecer la mayor autonomía de un vehículo eléctrico de producción con lo último en prestaciones. El CEO de Fisker, Henrik Fisker, dijo:

«El objetivo es conseguir la mayor autonomía del mundo para un vehículo eléctrico de producción, combinada con unos niveles de rendimiento extremadamente altos. El proyecto Ronin será un escaparate de nuestras capacidades internas de ingeniería, tren motriz y software.»

logo-marca-fisker

El nombre en clave se inspira en la película del mismo título, con sus famosas persecuciones de coches. El desarrollo del concepto Ronin comenzó el año pasado con el objetivo de crear un deportivo GT futurista adecuado para realizar largos viajes por carretera y con capacidad para cuatro ocupantes adultos y su correspondiente equipaje.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker abre una nueva sede en la India para el desarrollo de software

Desde Fisker también hacen hincapié en unas puertas que mejorarán la entrada y salida del vehículo, además de indicar que contará con un interior lujoso, sostenible y vegano. Por el momento, la marca no ha revelado ningún dato técnico ni ninguna imagen o vídeo en el que podamos ver con claridad el vehículo.

Fisker espera desvelar este deportivo GT eléctrico en agosto de 2023, con planes de iniciar la producción en la segunda mitad de 2024. Dado que falta bastante para su presentación, es muy probable que durante este tiempo conozcamos más detalles del vehículo hasta que llegue finalmente el día de su presentación oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.