Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker anuncia la llegada de un futuro coche eléctrico de 40.000 dólares

Fisker anuncia la llegada de un futuro coche eléctrico de 40.000 dólares

0
Fisker-nuevo-vehiculo-electrico
Primera imagen del nuevo SUV eléctrico de Fisker antes de su presentación

Cercano y por 40.000 dólares: eso ha dicho Fisker sobre el anuncio de su próximo vehículo eléctrico

Fisker, compañía fundada por el popular diseñador Henrik Fisker, ha anunciado a través de un tweet, que presentarán un coche totalmente eléctrico pronto, y que tendrá un precio de 40.000 dólares.

No es el primer vehículo eléctrico que presenta la marca, ya que el año pasado, ya presentó su berlina deportiva totalmente eléctrica Fisker EMotion, que sorprendía con un autonomía de 650 kms y nivel 4 de conducción autónoma.

Fisker-E_Motion04
Fisker EMotion

El fabricante, tiene puesta su atención en las baterías de estado sólido, considerándolas “un gran avance” para los vehículos eléctricos e indicando que ellos han desarrollado su propia tecnología de baterías para sus nuevos coches eléctricos, afirmando que están produciendo 20 células a la semana en sus laboratorios. Además, el año pasado Fisker anunció una inversión de Caterpillar para dicha tecnología de baterías de estado sólido.

Por el momento, nada más se sabe sobre este futuro eléctrico a parte de indicar que será “cercano”, aunque sin establecer una línea de tiempo, así como su precio de 40.000 dólares. Se esperan imágenes y datos técnicos del eléctrico el próximo 18 de Marzo, que es cuando la marca ha indicado que dará más detalles:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.