Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker anuncia que fabricará un papamóvil eléctrico

Fisker anuncia que fabricará un papamóvil eléctrico

1
Fisker-Ocean-electrico-papamovil

El SUV eléctrico Fisker Ocean convertido en papamóvil

Si por algo destaca Fisker es por sus ambiciosos planes, los cuales no siempre acaban ocurriendo, como sucedió recientemente con el abandono de la fabricación de baterías de estado sólido. Se trata de una compañía liderada por Henrik Fisker, el cual cuenta con un gran historial en el mundo de la automoción, habiendo incluso trabajado para Tesla.

A pesar de sus múltiples fracasos anteriores, Henrik Fisker no cesa en hacer ambiciosos anuncios centrados en la era eléctrica, siendo el último de esos anuncios el de que fabricará un papamóvil eléctrico, basado en su SUV eléctrico Fisker Ocean, producido por Magna.

Los cofundadores de Fisker, Henrik Fisker y la Dra. Geeta Gupta-Fisker, han presentado al Papa Francisco su propuesta de papamóvil eléctrico. Henrik Fisker, dijo:

“Me inspiró leer que el Papa Francisco es muy considerado con el medio ambiente y el impacto del cambio climático para las generaciones futuras. El interior del transporte papal Fisker Ocean contendrá una variedad de materiales sostenibles, incluyendo alfombras hechas de botellas de plástico recicladas del océano.”

El papamóvil propuesto, cuenta con una cúpula acristalada en la parte superior para que le pontífice salude a los fieles. Fisker prevé la entrega del papamóvil al Papa el próximo año, en línea con la previsión de fabricación de la versión convencional del Fisker Ocean, prevista para finales de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker y Foxconn confirman que la fabricación de su vehículo eléctrico comenzará en 2023 y costará menos de 30.000 dólares

En cuanto al Papa Francisco, es cierto lo que comenta Fisker con respecto a su preocupación por el medio ambiente, de hecho, ya cuenta con un Toyota Mirai de pila de combustible de hidrógeno convertido en papamóvil.

1 Comentario

  1. El papamóvil será una excelente publicidad para Fisker y también puede motivar a la población la transición hacia una movilidad respetuosa con el planeta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.