Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker comienza a aceptar reservas del Fisker Pear, con un precio inferior...

Fisker comienza a aceptar reservas del Fisker Pear, con un precio inferior a 30.000 dólares

0
Fisker-abre-reservas-electrico-Fisker-Pear

Abiertas las reservas del Fisker Pear, el segundo coche eléctrico de la marca

Tras varias informaciones relacionadas con el misterioso ‘Proyecto PEAR’ que Fisker anunció con anterioridad, y para el que informó de una asociación con Foxconn para la fabricación del mismo, Fisker ha informado de la apertura de las primeras reservas de su segundo coche eléctrico, el Fisker Pear. El CEO de Fisker, Henrik Fisker, dijo:

«Nuestro cliente quiere dar un paso hacia el futuro con nosotros. Estamos abriendo las reservas para el PEAR tras la continua demanda.

El PEAR contará con la última tecnología en un dispositivo de movilidad urbana asequible y con un bonito diseño. Es un vehículo emocionante y un momento emocionante para la compañía a medida que ampliamos nuestra línea.»

El pasado verano, Fisker mostró la primera imagen del Pear (Personal Electric Automotive Revolution), un compacto totalmente eléctrico de 5 plazas que, según anunció la marca en su momento, se ofertaría por un precio inferior a 30.000 dólares, con previsión de iniciar las entregas en 2023.

Primera-imagen-Fisker-proyecto-PEAR-segundo-coche-electrico

Ahora, conforme a este nuevo anuncio, Fisker ha actualizo ambos datos. En el caso del precio, ahora la compañía ha concretado que el Fisker Pear se ofertará a un precio inicial de 29.900 dólares, manteniendo su promesa de ser inferior a 30.000 dólares (en Estados Unidos), aunque acabará costando algo más dado que los impuestos no están incluidos en dicho precio.

En cuanto a la previsión de inicio de las primeras entregas, se retrasa un año conforme a lo anunciado previamente, fijándose ahora 2024 para iniciar dichas primeras entregas. El comienzo de la fabricación del Fisker Pear está prevista para el próximo mes de noviembre de este año 2022, realizándose en Ohio, con una producción inicial de 250.000 unidades anuales.

Desde Fisker, describen el Pear como un eléctrico que «combina la sostenibilidad, la tecnología y el diseño en un vehículo eléctrico urbano compacto, conectado digitalmente y con capacidad para cinco pasajeros».

TE PUEDE INTERESAR
Fisker se compromete a entregar un vehículo neutro en carbono para 2027

Como decimos, ya puede reservarse el vehículo, con un depósito previo de 250 dólares para la primera reserva y 100 dólares para la segunda. Tal y como decíamos anteriormente, el precio del Fisker Pear se fija en 29.900 dólares en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para conocer el precio para Europa, si es que finalmente acaba llegando.

Como decimos, se trata del segundo coche eléctrico de Fisker, ya que actualmente cuenta con el SUV Fisker Ocean, el cual estará presente para su debut europeo en el Mobile World Congress 2022 de Barcelona, que se celebrará próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.