Fisker informa que ha entrado en la siguiente fase de fabricación de su SUV eléctrico Ocean
Tras anunciar la primera entrega en Europa de su SUV eléctrico Fisker Ocean, la compañía ha anunciado que ha entrado en “la siguiente fase de fabricación” de su primer coche eléctrico. Está previsto, según informa Fisker, que la próxima fase de entregas de la versión de lanzamiento ‘One’ del Fisker Ocean comience el próximo mes de junio en Europa y Estados Unidos.
En los Fisker Ocean One que se producirán en mayo se incluyen las primeras unidades con destino a Estados Unidos para entregas a clientes y fines de marketing, que se espera que comiencen a llegar en junio. El CEO de Fisker, Henrik Fisker, dijo:
“En consonancia con el compromiso de nuestra marca, vamos a prestar especial atención a los detalles de cada vehículo para garantizar una excelente experiencia del cliente, ya que estos se construyen para nuestras entregas de primer volumen y con fines de marketing, como pruebas de manejo.
Estoy entusiasmado con las próximas entregas de nuestros próximos clientes, e informaremos a nuestros primeros clientes en breve sobre el cronograma, ya que estamos finalizando el cronograma ahora.”

Se espera que los modelos Fisker Ocean Extreme y One reciban la aprobación reglamentaria y de alcance de la EPA a finales de este mes. Según indica la marca, ambas versiones ofrecen una autonomía de hasta 707 kilómetros bajo el ciclo WLTP.
Fisker espera aumentar gradualmente la producción en el transcurso de mayo y planea fabricar entre 1.400 y 1.700 vehículos para finales de junio. La compañía planea aumentar aún más la producción durante el tercer trimestre de 2023 para respaldar el despliegue de entregas en el resto de sus mercados de lanzamiento globales y respaldar su previsión para 2023 de 32.000-36.000 vehículos.
Parece que la producción del Fisker Ocean comienza a coger ritmo, al mismo tiempo que la compañía continúa desarrollando el denominado Fisker Pear, el vehículo eléctrico y asequible de la compañía que se espera que llegue al mercado en 2025.