Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker muestra la primera imagen de su coche eléctrico bajo el denominado...

Fisker muestra la primera imagen de su coche eléctrico bajo el denominado ‘Proyecto PEAR’

0
Primera-imagen-Fisker-proyecto-PEAR-segundo-coche-electrico

Fisker enseña un adelanto en forma de primera imagen sobre su ‘Proyecto PEAR’ que traerá el segundo coche eléctrico de la marca

Con anterioridad os hemos hablado del próximo proyecto que Fisker tiene entre manos en relación al lanzamiento de su segundo coche eléctrico, tras su conocido SUV eléctrico Fisker Ocean.

Dicho segundo coche eléctrico, está concebido bajo el denominado ‘Proyecto PEAR‘, el cual se lleva a cabo en colaboración con Foxconn, con quien se asoció anteriormente para su fabricación. Otro detalle que se anunció de dicho coche eléctrico, es que costaría menos de 30.000 dólares.

En su momento, se supo que este esperado segundo eléctrico está previsto que llegue en algún momento de 2023. Aunque todavía sin conocer una fecha exacta y con dicho año todavía como probable para su lanzamiento, Fisker ha decidido mostrar la primera imagen del misterioso eléctrico, a través de Twitter:

En dicho tweet, el propio Henrik Fisker destacaba sobre el futuro Fisker PEAR (Personal Electric Automotive Revolution), la tecnología interior que incorporará este vehículo eléctrico, su ligero peso y el enfoque hacia la sostenibilidad del mismo. Además, recordaba de nuevo el precio “por debajo de 30.000 dólares” al que se ofertará.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.