Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker obtendrá 350 millones de dólares de ingresos tras su anuncio de...

Fisker obtendrá 350 millones de dólares de ingresos tras su anuncio de lanzamiento de acciones

0
fisker-ocean_modelos

Los 350 millones de dólares adicionales serán utilizados para el desarrollo de sus futuros coches eléctricos

A través de nota de prensa, Fisker ha hecho oficial el lanzamiento de su programa de acciones en el mercado por valor de 350 millones de dólares.

Tal y como podemos leer, JP Morgan Securitties LLC y Cowen and Company serán los agentes asignados de venta, el cual Fisker estableció un programa de capital en el mercado.

A través de estos agentes, Fisker podrá vender sus acciones ordinarias de clase A con un valor nominal de $0.00001, esto significaría unos ingresos brutos para Fisker de unos 350 millones de dólares.

Fisker tiene la intención de utilizar los ingresos netos que recibe del Programa ATM para el desarrollo de Fisker Personal Electric Automotive Revolution (PEAR) y el desarrollo de vehículos adicionales, desarrollo minorista, desarrollo de tecnología adicional y fines corporativos generales. Dado que las Acciones Ordinarias de Clase A se distribuirán a los precios de mercado vigentes en el momento de la venta, los precios pueden variar entre los compradores y durante el período de distribución. El volumen y el momento de las ventas, si las hubiere, se determinarán a discreción exclusiva de la gerencia de Fisker y de acuerdo con los términos del Acuerdo de distribución.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el Fisker Ocean de producción y anuncio de fecha de inicio de su fabricación

Recordemos que Fisker actualmente está ultimando la comercialización de su primer coche eléctrico, el Fisker Ocean, el cual le seguirá el Fisker Pear, ambos modelos son muy esperados, especialmente el segundo el cual se venderá por debajo de 30.000 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.