Somos Eléctricos Coches eléctricos El Fisker Ocean debutará en Europa en el ‘Mobile World Congress’ de...

El Fisker Ocean debutará en Europa en el ‘Mobile World Congress’ de Barcelona

1
fisker-ocean
Fisker Ocean

El SUV eléctrico Fisker Ocean aterrizará en el ‘Mobile World Congress’ de Barcelona

Con motivo del ‘Mobile World Congress (MWC)’ de Barcelona, que se celebrará a finales de este mes de febrero, Fisker ha anunciado que llevará su SUV eléctrico Ocean. Se trata del debut europeo del Fisker Ocean, ya que fue presentado oficialmente en su versión de producción a finales del año pasado. El CEO de Fisker, Henrik Fisker, dijo:

«No podría estar más emocionado de desvelar el Fisker Ocean en España y presentar su combinación única de rendimiento, valor y tecnología a los medios de comunicación europeos y a los posibles propietarios. Estoy especialmente emocionado de anunciar la gama líder del segmento para el Fisker Ocean.

Europa es esencial para nuestra empresa, ya que trabajamos para iniciar la producción en noviembre en una fábrica neutra en carbono en Austria. Nuestro objetivo es fabricar el vehículo más sostenible del mundo y comenzar las entregas en Europa este año. En última instancia, esperamos vender 60.000 unidades anuales en la región.»

Recordemos que el Fisker Ocean se oferta, al menos por el momento, en dos versiones: Sport y Extreme. En el caso de la versión Sport, ofrece una autonomía de 400 kilómetros, con un precio que parte de los 37.499 dólares. La versión Extreme, alcanza 560 kilómetros de autonomía, además de equipar doble motor AWD y tres modos de conducción.

Fisker-Ocean
Fisker Ocean de producción

Fisker ha abierto recientemente una oficina europea en Múnich y está construyendo un centro de experiencia de marca en Alemania, al que ya han confirmado que le seguirán otros países europeos. Además, el año pasado Fisker creó el denominado ‘Fisker Magic Works’, eligiendo Inglaterra como sede de la división, que se encargará de desarrollar ediciones especiales y nuevos proyectos de alto rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker invierte en Allego, la red de carga de vehículos eléctricos europea

Está previsto que el Fisker Ocean comience a entregarse en algunos países europeos y en Norteamérica, tras el inicio de la producción del vehículo, en noviembre de 2022. En cuanto al servicio, la empresa ofrece la posibilidad de recoger el vehículo en casa o el servicio móvil Fisker, para los clientes que prefieren que los técnicos se acerquen a ellos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.