Somos Eléctricos Coches eléctricos El Fisker Ocean debuta en Europa en el MWC 2022 de Barcelona,...

El Fisker Ocean debuta en Europa en el MWC 2022 de Barcelona, y desvela el precio para España

0

El primer eléctrico de Fisker, el SUV Ocean, hace su debut en el Mobile World Congress 2022 de Barcelona y anuncia su precio para el mercado español

El SUV totalmente eléctrico Fisker Ocean, el primer 100% eléctrico de la marca, ha debutado en el Mobile World Congress 2022 (MWC) de Barcelona, tal y como anunciamos con anterioridad que haría, siendo el debut oficial del vehículo a nivel europeo.

Además, Fisker también ha aprovechado para desvelar el precio por el que se ofertará el Fisker Ocean en España, el cual partirá de 41.900 euros. En base a las versiones existentes actualmente, que desconocemos si llegarán también al mercado español, el precio de partida sería para la versión ‘Sport’, que ofrece una autonomía de 400 kilómetros, siendo la versión ‘Extreme’ la más alta por el momento, ofreciendo hasta 560 kilómetros de autonomía, así como tracción total. El CEO de Fisker, Henrik Fisker, dijo:

«El Mobile World Congress de Barcelona es el lugar ideal para mostrar el Fisker Ocean, ya que nuestro vehículo está repleto de tecnología avanzada, incluyendo las ofertas de aire que llevaremos a un nuevo nivel.

Con la combinación de rendimiento, valor y sostenibilidad del Fisker Ocean, creo que tenemos un vehículo eléctrico único con características pioneras en la industria, como el modo California, una pantalla giratoria de 17,1 pulgadas y la mayor autonomía de nuestro segmento.

Europa es fundamental para el éxito de la empresa, ya que trabajamos para construir el vehículo más sostenible y comenzar la producción en noviembre.»

fisker-ocean
Fisker Ocean

Están previstas las primeras entregas poco después de que se inicie la producción en noviembre de 2022, tanto en Estados Unidos como, según indica la marca, en «en algunos países europeos y escandinavos», aunque no se indica de qué países se trata. Probablemente, uno de esos mercados europeos sea Alemania, ya que recientemente Fisker ha abierto una oficina en Múnich, con planes de crear un centro de experiencia al que, aseguran, le seguirán otros países europeos.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker une fuerzas con la piloto Abbie Eaton para el desarrollo de la próxima generación de coches eléctricos

Además del Fisker Ocean, recordemos que la marca anunció recientemente la apertura de reservas de su segundo vehículo eléctrico, el Fisker Pear, nacido del denominado ‘Proyecto PEAR‘ en colaboración con Foxconn, y que se oferta por un precio inferior a 30.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.