Somos Eléctricos Coches eléctricos El Fisker Ocean EV estará presente en el Auto Show de Los...

El Fisker Ocean EV estará presente en el Auto Show de Los Ángeles

1
Presentación oficial del Fisker Ocean

El “revolucionario” SUV Fisker Ocean EV hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

La marca Fisker, creada por el conocido diseñador Henrik Fisker sigue con paso firme para lanzar lo que será su primer coche eléctrico, un SUV que ya se dejó ver por primera vez hace un tiempo.

Ahora, Fisker ha confirmado su presencia en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, donde probablemente se conozca más detalles del Fisker Ocean EV.

Si echamos la mirada atrás, Fisker confirmó hace unos meses un importante acuerdo con el conocido fabricante Magna para llevar a producción el Fisker Ocean EV este mismo otoño y de esta forma iniciar las entregas para finales de 2021 o principios de 2022.

También ha llegado a un acuerdo con Foxconn, para la fabricación de su segundo coche eléctrico, un coche de bajo coste que recibe el nombre de “Proyecto PEAR” y que se prevé que esté en el mercado en algún momento de 2023.

Volviendo al Fisker Ocean, el propio fabricante espera revolucionar el sector con un precio de partida de 37.499$ para el mercado estadounidense y de unos sorprendentes 32.000 euros para Alemania.

Como está siendo habitual en estos nuevos fabricantes de coches, Fisker abrirá diferentes tiendas en ciudades estratégicas para que los futuros clientes puedan conocer todos los detalles del vehículo e incluso puedan realizar el pedido de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker finalmente no apostará por las baterías de estado sólido en sus coches eléctricos

Centros de experiencia, así ese como Fisker ha denominado estos lugares en los que ya se ha confirmado que la primera tienda estará en Los Ángeles y la segunda estará en Munich (Alemania).

Henrik Fisker, CEO y fundador de Fisker dijo lo siguiente:

“Con menos de 500 días para ejecutar antes de que comencemos la producción a tiempo del Fisker Ocean, estamos
simultáneamente enfocados en diseñar el viaje de nuestro cliente. Nuestros centros de experiencia de marca serán el principal punto de contacto físico para la mayoría de nuestros clientes potenciales. Nuestros planes de implementación global se centran en las áreas metropolitanas más grandes para la adopción de vehículos eléctricos, y donde podemos encontrarnos con el mayor número de titulares de reservas.”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.