Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker Ocean ya es una realidad tras su presentación

Fisker Ocean ya es una realidad tras su presentación

0
Presentación oficial del Fisker Ocean

El CEO de Fisker, Henrik Fisker ha sido el encargado de mostrar al público el esperado Fisker Ocean

Aunque estaba previsto que se presentara y se expusiera en el CES 2020, Fisker ha mostrado antes en un evento privado en Los Ángeles el esperado Fisker Ocean.

Este SUV 100% eléctrico sorprende por sus prestaciones como por su precio de partida de 37.499 dólares, los cuales con las ayudas federales de Estados Unidos supondría estar por debajo de 30.000 dólares.

El propio CEO Henrik Fisker ha sido el encargado de hablar sobre su nueva creación (aunque ya conocíamos detalles de hace unos meses) donde junto a un modelo expuesto del Fisker Ocean ha ido comentado cada una de sus características y cualidades el cual puedes conocer todos los detalles en el artículo que te dejamos a continuación

TE PUEDE INTERESAR
Fisker Ocean, el SUV eléctrico que revolucionará el mercado

Como novedad en este evento pudimos ver una característica muy curiosa, la cual está situada en la parte trasera del vehículo donde el cristal trasero del maletero se puede bajar para así permitir poder meter elementos en el maletero de gran tamaño.

Es cierto que esto no es una novedad, ya que otros vehículos en antaño lo contemplaron pero tenían un gran problema y es que los gases que expulsaba el propio coche podían entrar en la cabina de pasajeros, sin embargo con un eléctrico el problema es eliminado por completo.

Por otra parte y donde se ha hecho mucho hincapié ha sido en el techo solar del Fisker Ocean el cual aseguran que se podrá recuperar u obtener de forma gratis en torno a 3 millas por día, lo que supondría unas 1.000 millas al año gracias al Sol.

A su vez, Henrik Fisker anunció que existirán varias versiones de motorización para que se pueda adaptar a las necesidades de todo el mundo según el uso que le quieran dar pero será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos en su versión más potente.

Según el plan de producción las primeras unidades reservadas serán entregadas a finales de 2021 por lo que todavía queda un tiempo para que podamos disfrutar de una gran opción eléctrica. ¿No crees?

Finalmente, te dejamos con el evento que grabaron nuestros compañeros de Digital Trends para que puedas ver todos los detalles de este Fisker Ocean.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.