Somos Eléctricos Coches eléctricos El Fisker Ocean se aproxima a las 10.000 reservas

El Fisker Ocean se aproxima a las 10.000 reservas

1
Presentación oficial del Fisker Ocean

Fisker anuncia su sede en Europa y adelanta el número de reservas actuales de su primer coche eléctrico, el Fisker Ocean

El proyecto de Fisker sigue adelante y tras la presentación y puesta de largo del Fisker Ocean, es el momento de avanzar y hacer realidad este interesante proyecto.

Por ello, Fisker ha querido adelantar la ubicación de su sede en Europa, sede que servirá para cubrir todo el mercado europeo el cual la compañía tiene un gran interés.

Eso si, el espectacular SUV eléctrico, El Ocean no llegará a Europa en un principio hasta el cuatro trimestre de 2022.

En cuanto a la ubicación de la sede europea estará en Munich, Alemania, uno de los puntos de automoción más importantes de todo el mundo.

Por otra parte, la sede global estará situada en Continentar Park, en 1888 Rosecrans Avenue en Manhattan Beach (California).

Sin embargo, la producción del Fisker Ocean será realizada por Magna en sus instalaciones que tiene en Graz (Austria) muy próximo a la ciudad alemana de Munich donde Fisker tendrá su sede europea.

Reservas del Fisker Ocean hasta la fecha

En este tipo de proyectos donde se parte prácticamente desde cero y todas las fuerzas y esperanzas de continuidad se centran en su primer vehículo es muy importante que se tenga un volumen de reservas previas considerable.

Ayer, el 26 de octubre de 2020, Fisker facilitó los datos de reservas hasta esa fecha siendo de 8.871 unidades reservadas, acercándose a la mágica barrera de 10.000 unidades.

Además, el propio propietario de Fisker y CEO, Henrik Fisker no solo facilitó los datos globales, sino la evolución de reservas desde el 12 de enero de 2019 viendo como en determinados momentos incrementan las reservas causadas principalmente por anuncios importantes realizados por la compañía.

Sin duda el Fisker Ocean apunta a ser un SUV eléctrico muy tecnológico tal y como pudimos conocer en su presentación y esperemos que este modelo sea el principio de varios modelos que el fabricante pueda ir desarrollando en un futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker Alaska, así se llama la futura pickup eléctrica de la compañía

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.