Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker Ocean se pasa al terreno Off-Road

Fisker Ocean se pasa al terreno Off-Road

1
Foto de la parte delantera del Fisker Ocean
Fisker Ocean

El SUV eléctrico Fisker Ocean tendrá una versión pensada para caminos off-road

Si lo tuyo es la aventura y los SUV se te quedan escasos o te da miedo por meterlos en caminos off-raid, quizás te interese saber que Fisker ha confirmado la existencia de una versión Off-Road de su SUV Fisker Ocean.

Hace unas semanas, quizás algún que otro mes, es cuando conocimos por completo el Fisker Ocean de la mano del CEO y dueño Henrik Fisker.

En esta ocasión Fisker ha querido traer un SUV eléctrico con una relación calidad/precio muy atractiva, lo que puede suponer el resurgir de esta marca que ha apostado en muchas ocasiones por los vehículos eléctricos.

Su precio de partida, está marcado en 37.499 dólares para la versión de entrada y el objetivo es ser un rival del Tesla Model Y, aunque para ello deberemos de esperar a finales de 2021. Fecha en la que Fisker tiene planificado entregar las primeras unidades.

Aun así, Fisker permite ya reservar el vehículo a un precio de reserva de tan solo 250 dólares.

¿Qué ofrecerá la versión Off-Road del Fisker Ocean frente a la versión SUV?

Esta es la gran incógnita, es cierto que Henrik Fisker ha confirmado la llegada de este modelo y ha asegurado que contará con neumáticos especiales para la conducción off-road, pasos de rueda ensanchados y una suspensión mas elevada para evitar golpear con el fondo del coche, además de una baca con la rueda de repuesto en el techo.

Por el momento, se desconoce si contará con alguna motorización especial o se basarán en la versión SUV y harán esos pequeños cambios tanto estéticos como de configuración mecánica.

¿Qué opinas tú?

1 Comentario

  1. Impresionate la versión Off-Road del Fisker Ocean, tengo la impresión de que la revolución hacia el coche electrico va a ofrecer mucho mas que el mero hecho de ser eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.