Somos Eléctricos Coches eléctricos El Fisker Ocean tendrá una ventana exclusiva para mascotas

El Fisker Ocean tendrá una ventana exclusiva para mascotas

1

El CEO de Fisker muestra en una nueva imagen del SUV Ocean y que te encantará si tienes una mascota

La llegada del Fisker Ocean está cada vez más próximo y poco a poco vamos conociendo más detalles o curiosidades de esta interesante apuesta eléctrica del segmento SUV.

Si el pasado mes de marzo lo pudimos ver en el Mobile World Congress de Barcelona, ahora su CEO, Henrik Fisker, ha querido mostrar al mundo entero una curiosidad de su creación.

Ha sido a través de Twitter, donde ha compartido una imagen que muestra como un perro puede estar perfectamente en el maletero del Fisker Ocean, ya que al contar con la opción de bajar la ventanilla situada en dicho lugar podrá recibir «aire fresco» sin problema alguno.

Sin duda es una pequeña genialidad que a los amantes de los animales les va a encantar, ya que transportar a sus mascotas en coche será mucho menos traumático gracias a esta opción.

Las expectativas del Fisker Ocean son realmente altas, y más después de su presentación oficial que pudimos ver el pasado mes de noviembre de 2021 y que detalles como estos hacen que el vehículo se diferencie de la oferta de otros vehículos de la competencia.

Según se indicó en el momento de la presentación, la producción del Fisker Ocean dará lugar en noviembre de 2022 y meses más tarde se realizarán las primeras entregas.

TE PUEDE INTERESAR
Se confirma la asociación Fisker-Magna para fabricar el eléctrico Fisker Ocean

Si algo se puede destacar del Fisker Ocean es que la relación calidad/precio es realmente buena ya que contará con una batería de 80 kWh que ofrece una autonomía comprendida entre 400 y 480 kilómetros y un precio de partida de 35.000 dólares.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.