Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker entregará 700 SUV eléctricos Ocean a Onto para ofrecerlo en suscripción

Fisker entregará 700 SUV eléctricos Ocean a Onto para ofrecerlo en suscripción

1
Foto de la parte delantera del Fisker Ocean

Fisker se asocia con Onto para ofrecer el SUV eléctrico Ocean en suscripción

Fisker ha anunciado una asociación con Onto para ofrecer su eléctrico Fisker Ocean en suscripción. Para ello, las compañías han acordado el suministro de 700 unidades del SUV Ocean para 2023, con el objetivo de “apoyar el crecimiento de la próxima generación de movilidad EV”. El presidente y director ejecutivo de Fisker, Henrik Fisker, dijo:

“Estamos viendo el rápido crecimiento de empresas innovadoras como Onto que están permitiendo la transición a la movilidad eléctrica.

Nuestro enfoque para las reservas ‘business-to-business’ se centra en empresas de alta calidad que comparten nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Nuestra asociación con Onto es un paso importante para construir rápidamente nuestra presencia en el mercado de vehículos eléctricos del Reino Unido.”

La compañía británica Onto, fundada en 2017, es una empresa que proporciona vehículos eléctricos mediante un servicio de suscripción con todo incluido. A través de una suscripción mensual, los clientes obtienen los últimos vehículos eléctricos con seguro, carga pública y servicio servicio incluidos.

Actualmente, Onto cuenta con una flota de más de 3.000 vehículos tanto para clientes privados como para empresas, presente en todo el Reino Unido. El director general y cofundador de Onto, Rob Jolly, añadió:

“Estamos encantados de asociarnos con Fisker para ofrecer a nuestros clientes aún más opciones a la hora de conducir un coche eléctrico.

Los impresionantes objetivos de Fisker en materia de electrificación, junto con su reputación de introducir siempre la última tecnología, coinciden con los nuestros, y estamos encantados de emprender este viaje con ellos. Los suscriptores de Onto podrán disfrutar de todas las ventajas del impresionante Fisker Ocean junto con nuestro servicio sin complicaciones.”

fisker-ocean
Fisker Ocean

Fisker iniciará las entregas del Ocean en el mercado británico en el primera mitad de 2023. Además, se prevé que el primer centro de experiencia de Fisker en el Reino Unido se abra en Londres durante 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker y Foxconn confirman que la fabricación de su vehículo eléctrico comenzará en 2023 y costará menos de 30.000 dólares

Onto no solo será el primer cliente de Fisker en el Reino Unido, sino también el socio exclusivo de alquiler/suscripción para 2023. Recordemos que, en diciembre de 2020, Fisker anunció una asociación con Cox Automotive y Rivus para los programas de entrega, servicio, gestión de flotas y reventa en el Reino Unido.

La presentación mundial del Fisker Ocean tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Angeles Auto Show en noviembre de 2021, con el inicio de la producción y las entregas de las versiones con volante a la izquierda en el cuarto trimestre de 2022. Una producción de la que recordemos que se encargará Magna.

1 Comentario

  1. En España tenemos muy arraigado el sentido de la propiedad de las cosas, tal vez debamos reflexionar y cambiar la propiedad por la suscripción como ha sucedido con el uso del software.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.