Somos Eléctricos Coches eléctricos El Fisker Pear muestra su parte delantera, el esperado coche eléctrico de...

El Fisker Pear muestra su parte delantera, el esperado coche eléctrico de 29.900$

1

Una nueva imagen facilitada por el CEO de Fisker deja al descubierto el frontal del Fisker Pear

Uno de los grandes objetivos de los fabricantes es lograr la venta y comercialización de coches eléctricos a precios muy competitivos.

En estos años hemos visto como prácticamente ningún coche eléctrico con unas prestaciones y autonomía decente baja la barrera de los 30.000 euros. Sin embargo Fisker asegura que lo logrará con su segundo coche eléctrico, el Fisker Pear.

En concreto, el propio CEO, Henrik Fisker, asegura que el precio de partida del Fisker Pear será de 29.900$, precio antes de ayudas e incentivos lo que lo podría tratarse de una auténtico éxito de ventas.

Aun así, Fisker todavía tiene que entregar las primeras unidades del Fisker Ocean, un impresionante SUV eléctrico que tampoco deja indiferente a nadie.

Es cierto que a día de hoy se sabe muy poco del Fisker Pear, aunque gracias a una imagen facilitada por Henrik Fisker en sus redes sociales hemos podido ver por primera vez como será la parte delantera del vehículo gracias a un boceto publicado, aunque el año pasado ya pudimos ver una primera imagen.

En esta ocasión el Fisker Pear no será un SUV, sino que será más una especie de crossover o hatchback, aunque hasta que no veamos más del vehículo no nos aventuramos a asegurar el segmento que ocupa este coche.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker anuncia un nuevo deportivo GT eléctrico de alta tecnología

Si nos basamos en lo que vemos, apreciamos una delantera imponente, un boceto que perfectamente podría tratarse de la versión final de producción del vehículo, o al menos una versión muy próxima ya que se detalla hasta los sensores delanteros del coche que serán usados para los sistemas de ayuda a la conducción y conducción autónoma.

En cuanto a fechas, Fisker lleva trabajando en este vehículo desde 2020, pero no fue hasta inicios de 2021 cuando se anunció la asociación con Foxconn. El objetivo inicial era presentarlo para 2023 aunque la propia compañía ha indicado de que el desarrollo va adelantado y podría ser antes, esto nos hace pensar que podríamos presenciar la presentación del Fisker Pear este mismo año 2022. Recientemente, se supo que se fabricará en la antigua planta de Lordstown, ahora de Foxconn.

Como es obvio, y viendo el momento de desarrollo del vehículo a día de hoy no se conoce ningún tipo de prestaciones, tan solo sabemos su precio de partida que será de 29.900 dólares en Estados Unidos.

1 Comentario

  1. Bienvenido el Fisker Pear porque hacen falta buenos coches eléctricos con precios que oscilen entre los 20.000 y 30.000 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.